B I O G R A P H Y

प्रेम

💙 
💙  💙 💙
Foto por: MIGUEL ANGEL

🎸🎸🎸
Tengo a veces, el aspecto de un GANSTER
-tal vez sea, que juego a serlo... Aunque vivo como si hubiera ganado el BALOTO!
...Es como un pequeño y falso ganster
que hace grandes esfuerzos por REFORMARSE...
La gente que pasa cerca de mi, algunos,
me MIRAN y se quedan observando o murmurando llenos de TEMORES, se
les llena el cerebrito de sus más inmediatos TERRORES
que los materializan por culpa de mi apariencia que no les ENCAJA...
- - -confunden un CHICO RUDO con un CRIMINAL LADRÓN- - -
Sus rincones cerebrales les dice claramente que soy un PELIGRO
para sus personas y para su concepto de SOCIEDAD temerosa, por culpa
del ESCALOFRÍO que les causa mi presencia
en su FRÁGIL sistema nervioso...
!LASTIMA! me da por ellos...
si supieran, que vengo de OTRO PLANETA,
se cagarían de un miedo súper cósmico tétrico y fantasmal... jajajaja
💙 💙 💙
💙

🎸

LUIS FLOREZ (Cali-Colombia)

B I O G R A P H Y LuisFLOREZ

Born in Colombia, he was sent to study in schools that were made to subtly brainwash children, like all the educational system nowadays. He entered higher education at college or universities, then dropped out and moved on. (University dropouter) and began to travel: he went to Europe, USA, Australia, Mexico, South America, and graduated from the University of Life, the one where humans learn from the Streets and jungles through experiences.
In Los Angeles, he won a journalism contest with an urban essay for the L.A. Weekly.
He has collaborated with global and local ONGs such as Sal & Luz, SolidState, World Vision, Youth with a Mission in Colombia and the USA, helping as a volunteer the people in states of emergency due to social needs mentally and physically disabled or on the edge of the precipices of the degraded stages.
He has several novels, short stories, essays and poetry in an unknown state of publication as documents or in multiple editoral processes. He held several art exhibitions in Germany (collective), Czech Republic (collective) and Colombia (individual and collective). He collaborated in different musical and audiovisual projects in Colombia. just to keep his soul free and to be able to play with creativity. He set up a website where he exhibits his latest work at http://ddlux.art/
He worked for the newspaper El Pueblo from Colombia as a correspondent and photographer in Los Angeles. He made several fanzines of his own in the Hollywood punk scene.
Is currently living in Prague, Czech Republic, since 2020.




KUNST...

Flexiblen Formen oder festem Material eine neue Gestalt zu geben... aus der Unruhe meiner innerer Bewegungen... Bleistift, Farben, Wasser Farbe, Öl, Acryls, Tempera, Vinyle, Pigmente, Holzkohle, Aerosol, Filzstift... egal was!... Leintuch, rustikale Oberflächen, Wiederverwertetes... Digitale Fotographie, das automatisierte Design, Wandbilder... Gedichte, Romane, Erzählungen, Essays, neue Philosophie, Skripte, Gedanken (auf eine primitive Ebene unbekannt elliptischer Schuss ohne Rückkehr)... Das Spiel mit Formen und Farben und Ideen und, und, und... der Phantasie der Kreativität! 
AUSSTELLUNGEN: 
Czech Republik  
U Zlateho Kohouta Galerie, Praha  
Deutschland 
Umbruch Galerie 
Stadtbibliothek Bad Waldsee 
Forum 22, Bad Urach
Galerie Bertini, Reutlingen  
USA 
Side-Walk de Venice & Alberta Str. (Street Events)
Hawthorne Blvd. Portland (Street Events)
KOLUMBIEN 
Galerie La Francia, Medellin 
Galerie-Cafe Au Lait, Cali 
COMFENALCO Kulturcenter, Cali 

Kulturcenter, Taganga, Santa Marta

🎸

by year 2021: He LIVES in Prague as:
working for the system of the Matrix
+ is a BLOGGER



💙
💙

🎸

SUEÑO SOBRE UN LUGAR COMO UN INFIERNO SENSUAL

Les voy a contar un sueño que tuve esta madrugada hoy viernes 28 de abril 2017… puede haber sido producto de una combinación química entre alimentos que comí ayer, porque me mantuvieron pesado y sin poder dormir hasta eso de las 2 de la mañana.

Estaba visitando un pueblo nuevo que no conocía, en una parte montañosa de los Andes. el pueblo era similar a cualquier pueblo donde temperan las gentes de la clase media colombiana. Muy parecido a cualquier barrio de tu ciudad: con calles, andenes parques, casas. Casas, allí es donde se encontraba lo triquiñuela del asunto.

Las casa estaban como diseñadas en forma las unas con las otras, como si el vecindario fuera un laberinto. Habían muros normales, puertas, paredes pintadas de blanco, áreas abiertas, calles que las unían, pasadizos que juntabas las áreas en común. Formando a la larga, todo ese espacio entrelazado físico, donde vivían unas gentes que se conocían entre todos, y que en común, tenían, que estaban como en una euforia de fiesta, donde comían y bebían de forma normal, no como si fuese un bacanal, sino como si estuvieran en una rumba privada en un gran espacio social de casas comunicadas las unas con las otras.

Cuando recién llegué al "pueblo", no recuerdo de donde venía, no parece ser de importancia. Caminaba por ahí,y comencé a ver gente entre un parque o una zona verde amplia como universitaria con ambiente de deportes, pero no se practicaba ningún deporte. Caminaba y me parece recordar que me encontré con alguien. Esos alguien que me fui encontrando durante todo este sueño, eran personas que había conocido en mi vida antes, en oportunidades de rumba o paseos o cosas similares, pero no amistades, sino gente que había visto en segundo plano en esas oportunidades. La gente era un poco lasciva, con tendencia a amar lo que estaban haciendo, todos muy deseosos de seguir y perseverar el ambiente que estaban disfrutando.

Cuando recién tuve contacto con estas personas, fue cuando vi poco a poco, que todos eran jóvenes de diferentes edades y algunos niños... un par de peladas, creo, me dieron algo a beber, cuando me llevaron del parque universitario donde conocí a una de ellas, hasta un recinto habitado interno, con luz normal; ellas muy amables, y tomé de la "cosita" que me dieron muy amablemente. 

Desde ese momento, comencé a sentir una fuerza de gravedad, muy, muy pesada que me hacía sentir atraído hacia esa zona de laberinto de casas que se comunicaban entre sí, con diferentes formas de arquitectura, entre lo clásico estilo barrio Granada de Cali y Centenario, con casa normales tipo Santa Monica alta.

La fuerza de gravedad, que lo mantenía a uno circulando dentro de ese laberinto, era fuerte, y la gente alrededor mío, no hacía sino como atenderme y mirarme y pretender hacerme sentir cómodo y bien, para que me quedara PERMANENTEMENTE en aquella área. Pero por dentro de mi, en secreto, mis intensiones eran diferentes. Yo buscaba disimuladamente, formas y disculpas para cambiar de escenarios, dentro de ese barrio, pero donde donde llegaba, seguían habiendo las mismas gentes, y los mismos deseos de ellos, de mantenerme viviendo dentro de lo de ellos, y con ellos. Habían hombres con vestimentas algo homosexuales y jóvenes con apariencias de vestimentas a una moda relajada moderna alternativa, sin lujos sino más bien olgada.

Siempre que cambiaba de espacios, había una conexión entre los habitantes de un espacio y del otro, a comunicarse visualmente entre ellos, para como decirse, que se encargaran de mi, para no dejarme ir ni salir. Era su deseo, y el de todos ellos. Lo hacían de forma amable pero insistente. Ellos disimulaban el deseo de que me quedara, mostrándome eventos, y acciones para mantenerme ocupado.

Como por dentro de mi, estaba ese ansia tremenda, de ir en contra de lo que estaba sucediendo entre el lugar y ellos, y como sentía un peso enorme sobre la invasión a mi libertad de hacer lo que libremente deseaba, que era poder moverme hacia y donde yo quisiera, sin que ellos me dijeran donde ir, ni que el lugar me mantuviera regresando una y otra vez, a los mismos sitios de esa área urbanisticamente sellada.

La angustia duro un largo rato, que me producía un desespero que no me gustaba para nada. En mi pensamiento, tenía la añoranza, de que ese liquido, al que yo culpaba de porque me sentía así, sin poder tener la capacidad de hacer mi voluntad entre ellos, y por dejarme meter dentro del laberinto que me ahogaba a cada rato... era el causante pero que pronto pasaría su efecto Continuaba en silencio y sin reaccionar agresivamente contra las personas, pero pensando en que con el paso de cada segundo, el efecto del liquido, terminaría, y volvería a mi normal sistema de conciencia y control de los sentidos y así podría ser capaz de salir de ese lugar que me ahogaba.

Al fin de tanto girar y girar entre edificaciones, callejones, calles y casa internas y áreas de presentaciones de eventos públicos, como zonas de teatro y esas cosas, pude llegar a soltarme de ese control de la voluntad, y sentirme al fin sin el peso que ejercía sobre mi voluntad y físico... esa gravedad de atracción que le imponía al cuerpo y a la mente en esa área. Al fin, pude salir y desperté satisfecho. Como si hubiera pasado por una área de “prueba” a algo, y que al fin, había superado con satisfacción.

Cuando me levanté, lo que primero sentí, fue que esa área, podía ser catalogada entre conversaciones teológicas, como un tipo de “infierno” o purgatorio, o área de probación de mis impulsos y deseos en como se comportaban entre las oportunidades de lasciva desenfrenada que me ofrecían las personas que vivían en ese barrio cerrado y sellado.


Y ahora que escribo el sueño, siento que fue, como el punto critico, de separación entre dos diferentes estados de vida. Donde al pasar la existencia rodeado de las amabilidades de los deseos, viviendo entre ellos, rosándome, escuchando las conversaciones de los deseos, pero tratando al mismo tiempo de evitarlos y tratar de salir de su centro de atracción…, y haber podido superarlos sin caer en ellos de forma profunda y envolvente, solamente al final de la "prueba"… me fué dado por fin el permiso de pasar a otro nivel entre el juego de esta vida.

🎸

💙
💙

back





Comentarios

Entradas más populares de este blog

FlorezArts

Now

PERIODISMO.CLICK