5D

NewDimension
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
u are not the only one going through difficult times.... times in general are hard and in particular for those with a tendency to move forward into or with the new changes... we need to experienced these times of "no interaction" with humans... they live in macdonalds world or netflix world or creditcard planet.... their fantasies are around a shopping mall.... so what do we expect from them? nothing.... because they only laugh and make fun at us if we said anything different.... in that way they feel better as their vampire agony is been satisfy.... to talk to them and interact with them we have to low our perception of reality and adjust to a level of conversation that goes nowhere.... but.... be strong.... cuz we are warriors and we knew that before we decide to come to this planet.... we are powerful.... we have powers of discernment and intuition and telepathy and many more.... we are amazing because we decided to come to this agonizing society to do our best and after all to acquire our experiences.... in order to help the planet to go into the new density..... we have guts to had decided to become such a low level species in this 3D biological vessel in this side of this universe but it need it to be done but somebody...... we are NOT ALONE.... the br@therhood of our brothers and sisters from multi-dimensional spheres are around helping---- protecting...... talk to your inner-self in the near future... your higher-self from the future, cuz he/she is connected with the space br@therhood.... LOVE LIGHT AND LIFE
💙💙💙💙
Star Seeds
💙💙💙💙
SUN children 
💙💙💙💙
Neo.Matrix and his Good-Bye diary to the Third Dimension
 💙💙💙💙
01001100 01101111 01110110 01100101

La consciencia colectiva de la humanidad se mueve y vibra a través de la frecuencia sostenida por los entramados que le dan forma a la Rejilla Cuántica Planetaria. Es a través de esta Rejilla que la Humanidad sostiene la interacción de los unos con los otros y la realidad en la que habitan de manera colectiva. Por lo tanto la Rejilla Cuántica vibra en dualidad y se transforma de manera continua, evolucionando de acuerdo al estado de consciencia con el que mayormente se sostiene la vibración de la Humanidad. Hace algunos años, específicamente en julio del 2013, se inició un proceso de transformación e integración de la Rejilla Cuántica con la Rejilla Cristica. Esta integración se inició a raíz de que verdaderamente la Consciencia colectiva de la humanidad comenzó a transformarse para alinearse con la vibración del centro galáctico solar a través de la influencia de la Luz de la banda de fotones, lo cual facilitó la transformación inicial tanto de las Rejilla Cuántica como de la Cristica y con ello, la sincronización de ambas. La transformación inicial se dio a través de la modificación de ambos entramados en su forma geométrica. La Rejilla Cristica pasó de tener una base geométrica pentagonal hacia una hexagonal. Mientras que la Rejilla Cuántica pasó de tener una base geométrica triangular hacia una pentagonal. Tal vez este hecho pueda parecer irrelevante, no obstante, es de suma importancia, ya que la forma geométrica de los entramados determina el nivel de consciencia y conexión que la Humanidad puede sostener.

El hecho de que la Rejilla Cuántica se haya transformado de una forma triangular a una pentagonal significa que la puerta hacia el entendimiento y la integración de todos los Elementos Planetarios en el cuerpo y consciencia Humana ya se encuentra abierta. Esto significa el inminente despertar de la Humanidad hacia el entendimiento y la unificación del Ego y el Espíritu. La unión de la ciencia y la religión. El entendimiento de la multidimensionalidad y la apertura hacia nuevos estados de consciencia que gradualmente se irán asentando en la realidad colectiva para mostrar el camino de trascendencia de la dualidad.
  
La transformación de la forma geométrica de las Rejillas Planetarias sucedió en el 2013, pero la integración de su vibración en la consciencia humana ha sido un proceso de ya cuatro años. Pues es una integración gradual de la vibración de la Conciencia Cristica que beneficia a todo el colectivo humano. Mientras que en lo individual se van viviendo transformaciones profundas y sobre todo un llamado al movimiento interior por medio de la transformación de los distintos sistemas de creencias y miedos que se sostienen.
  
Las sensaciones han sido muy variadas durante este proceso pero evidentemente se intensificaron en este año, ya que el Eclipse solar representa una ventana abierta hacia una profunda transformación personal. Y como este es un proceso de unificación de las Rejillas, especialmente la Cuántica que es la que determina la realidad en la que se habita en el día a día; el empuje hacia la transformación no está surgiendo desde los pensamientos y sentimientos, sino que está surgiendo de la realidad misma y es ahí donde se genera mucha mas presión para el Ego. Al verse afectada la realidad en la que se habita, el ego se ve obligado a tomar consciencia de si mismo y de los cambios que debe generar en sus pensamientos y en sus actos. Esa es la razón por la cual el proceso de despertar espiritual se ha sentido tan profundo e intenso. Una cosa es vivir cambios energéticos en los entramados del Cuerpo de Luz y el Cuerpo eterico, otra cosa muy distinta es integrar las energías en el plano de la dualidad y a través del entendimiento desde el ego. Es ahí donde se desarrolla la verdadera maestría. Es ahí donde el Ser Humano se transforma en un Ser de Luz. Aquel que sea capaz de encontrar el Amor y la trascendencia del dolor y el miedo a través de los sucesos de su vida es recompensado por el Universo con la Llave de la Maestría y la Alquimia Interior.
  
La vida les está mostrando con hechos, con sucesos, con sus relaciones y su vida lo que es necesario transformar. El Alma individual de cada uno ha trazado el camino y muestra las señales. Cuando tu ego no las quiere escuchar, el Alma buscará la manera de movilizarte mediante sucesos que te abran los ojos a la realidad que necesitas transformar para lograr sostener en tu consciencia la vibración de la nueva energía planetaria. Si, los desafíos son intensos, pero su trascendencia y la capacidad de hacerlo sin sentirse dañado abrirá la Puerta hacia tu sabiduría interior. Pues una cosa es afrontar los desafíos y el dolor de las experiencias, pero continuar guardando miedos y resentimientos a consecuencia. Otra muy distinta es afrontar los desafíos y trascender el dolor involucrado, mirar la experiencia desde el agradecimiento y el Amor, esto, es lo que abre la Puerta del corazón a través del cual se expresa la inocencia Divina, el Amor Incondicional y la Compasión. Por ello es muy necesario recordar que la puerta oculta  hacia la Sabiduría de la tercera dimensión es la experiencia misma de la dualidad. Es necesario recordar que aquello que te hiere de la dualidad es también aquello que mas te enseña, lo primordial es trascender las heridas y no temer a ser herido, porque el Amor siempre esta detrás de todo. No dejarse engañar por el dolor que el ego vive a través de las experiencias. Por ello es necesario recordar que todo es Unidad, que estamos conectados como un entramado vivo, que aquello que viene de afuera es también proyectado por nosotros desde adentro. 
  
Este 2017 ha sido por lo tanto un año de muchos desafíos. Afrontar las propias creencias y las sombras más ocultas del ego ha sido el trabajo previo al eclipse.  El lograrse ver a uno mismo a través del espejo que son los demás y mas allá de las nieblas del dolor, es uno de los mas grandes aprendizajes. Si abres un poco tu corazón te darás cuenta que todo lo que te rodea tiene una lección que mostrar. El mirarse a uno mismo en el espejo del otro y poder reconocer que aún en aquello que nos causa dolor hay Amor y Unidad, es el regalo mas grande que la tercera dimensión nos puede ofrecer.
  
Ahora tal vez ya saben que es lo que deben transformar dentro de sí mismos, la vida se los ha mostrado una y otra vez. La clave se encuentra en sostenerse en la alegría interior y recordar siempre que el Amor es el camino más sencillo para la integración de la nueva consciencia. La Unidad y el Amor forman parte de la nueva energía y son la fuerza que disuelve la brecha de separación entre la Luz y la oscuridad interior. La unión del Ego y el Espíritu surge desde el Amor y la alegría. Es también necesario auto observarse y notar cuales son las creencias que sostienes en tu interior que se nutren del miedo, la culpa, el dolor, pues esas creencias son las que debes transformar.
  
Para ayudar a acelerar el proceso es necesario activar la energía del Rayo Violeta junto con el Rayo Plata, pues ambos se encargan de generar limpieza y desarraigo de las estructuras energéticas que se encargan de sostener las creencias como una constante vibracional en tu interior. El lugar donde se almacenan las creencias y los miedos es el cerebelo y suelen ramificarse hacia los hombros y la espalda. Por ello en este año se han aumentado los dolores en esas zonas, pues la unificación de las Rejillas también está generando empuje interior que repercute a nivel emocional y físico. El movimiento energético de la fusión de las Rejillas se ha intensificado en el sistema nervioso, cerebelo y espalda, pues es en la Red Neuronal del cerebro donde se han de enraizar las nuevas energías. Para disminuir los dolores también es útil visualizar el Rayo Violeta y el Rayo Plata fluyendo a través del cuerpo.
  
Por su parte el Eclipse es por si mismo una apertura hacia la integración de las energías. Los Eclipses de Luna se encargan de generar introspección y limpieza interior. Mientras que los de Sol son portales para la activación de paquetes de información. En esta ocasión el Eclipse representa la apertura para la recepción de la nueva frecuencia que se estará moviendo a través de las Rejillas Cuántica y Cristica. Esto por si mismo representa un renacimiento para cada ser humano. Para algunos el cambio será muy grande. Mientras que en otros apenas y lo notarán. Recuerden que este es un proceso colectivo y cada ser humano va a su paso sin perder el ritmo, tal como lo recibas y lo experimentes será perfecto para ti.
  
Los Códigos Arcturianos que recomendamos como trabajo previo, se mantendrán como el eje del trabajo a realizar este 21 de agosto, ya que su energía ayudará a disolver aquellas estructuras y creencias que impiden el anclaje de la nueva frecuencia.
  
La recomendación es disfrutar el Eclipse estando PRESENTES en el momento. Sentir la energía que Gaia entregará en esos instantes. La meditación que proponemos es que cada UNO este PRESENTE EN SI MISMO. EN SU CORAZÓN, es momento de despertar la Maestría interior mediante el contacto con UNO MISMO.
  
Que este Eclipse represente la apertura hacia una gran transformación interior y que el Amor y la Unidad se abran paso a través del corazón del Ser Humano.

Somos Bendecidos en Amor y Alegría siempre

 💙💙💙💙💙💙
La "convergencia" del próximo 21 de AGOSTO 2017, es como cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de frecuencia más altas de Pléyades, Sirio, Arcturus, Orión y Andrómeda. Es como una banda de círculos electromagnéticos dentro de círculos y cuando estos círculos se alinean crearán una poderosa corriente de frecuencia y las puertas naturales de estrellas universales y físicas se abrirán completamente. Es entonces cuando nuestra Tierra estará en alineación estelar y se fusionará completamente con la 5D de cuerpo paralelo. La convergencia es cuando todos los bloques energéticos y las barreras alrededor de nuestras células y el ADN serán eliminados completamente. Nuestros códigos divinos serán activos y activarán nuevas percepciones, nueva información y la recalibración de nuestro ADN a plena capacidad nos permitirá avanzar hacia mayores niveles de inteligencia unificada.El Solsticio de Invierno de 2016 marcó el comienzo de la nueva realidad terrestre; La fusión con el cuerpo paralelo 5D de la Tierra. Este proceso se debe completar a finales de 2017, de ahí la convergencia. Esto es lo que muchos llaman el "cambio planetario" o "cambio dimensional", porque este evento fusiona las dimensiones inferiores y las líneas de tiempo en UNO. Este será un gran acontecimiento para la Tierra, la Humanidad y el Cosmos. La Tierra está continuamente ascendiendo en espiral en fases en frecuencia ascendente y será arrastrada hasta alinearse con el campo "Punto Cero", de su línea de tiempo 5D fusionada con el potencial más alto.

Vamos a experimentar una re-calibración dinámica de los sistemas de circuitos de la Tierra a escala mundial, una nueva arquitectura se pondrá en línea. Esto podría considerarse como una anulación completa de las falsas líneas de tiempo de la matrix y el final del antiguo sistema 3D defectuoso. Cuando hablo de "Volviendo a la Totalidad Divina", significa que la Tierra volverá a su sembrado original, punto de origen, su plan divino original como un cuerpo planetario de mayor dimensión.Esto da gran entendimiento al inmenso nivel de purgar que muchos de nosotros estamos presenciando ocurriendo en el campo colectivo de conciencia de masas. Las ruedas cósmicas están cambiando más y el sistema defectuoso está colapsando. Esté preparado para los desafíos por venir, el caos posible y la agitación. Esta es una purificación necesaria, la gran purga de todo lo que no es resonancia con el proceso de ascensión planetaria. 

Tenemos tanto apoyo de las energías cósmicas que ahora están entrando plenamente en las gradas cristianas de la madre Tierra. La conciencia colectiva de los Guardianes Elohim, incluida la alianza del cosmos, está lista para la Convergencia. 
Amémonos unos a otros en estos tiempos venideros, nos reunimos en comunidad, mantengámonos conectados con amigos y familiares amados. Todos serán redimidos de maneras milagrosas.Dentro del Amor-Unidad,
by:
Romeo Baron
AscensionEnergies.com

 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

A medida que nos preparamos para la próxima Convergencia de Partículas el 21 de agosto, siento que es importante que nos tomemos el tiempo para reflexionar sobre dónde, tanto individual como colectivamente, estamos en nuestro crecimiento espiritual. Creo que estamos acercándonos a un punto de inflexión en la conciencia y la evolución espiritual, y todos estamos jugando un papel en esto, y si elegimos puede jugar un papel más grande asumiendo la responsabilidad personal de nuestra práctica diaria, elevando nuestra vibración y eligiendo Invertir nuestra energía en proyectos que nos inspiran. La Tierra está pasando por una aceleración y evolución espiritual. Nuestra conciencia colectiva se está expandiendo rápidamente. A medida que más personas se vuelven conscientes, desean servir como faro de luz a su familia y comunidad. Se convierte en auto-perpetuación y expansión. Por esta razón, estamos viviendo en una era muy excitante, con una rápida transformación y crecimiento que se producen, sino también conmoción masiva y cambio social. Estos cambios son tan necesarios si somos como una especie para sobrevivir más allá de los próximos 100 años, simplemente no podemos seguir operando bajo sistemas que están rotos y no apoyarán una visión a largo plazo de la humanidad." Para cambiar un paradigma existente, no se esfuerzan por intentar cambiar el modelo. Usted hace un nuevo modelo y hace lo viejo obsoleto " -Buckminster... más llena de Amor esta cita de uno de mis mejores profesores. Me recuerda que lo que se necesita más que nunca es la creación de un nuevo modelo y una nueva forma de vivir y crear en el mundo. 
Hay un número creciente de personas preocupadas que están expandiendo su perspectiva para ser más de una naturaleza global. Están pasando de las preocupaciones personales de la vida cotidiana a tener una visión más amplia de la dirección y la sostenibilidad del planeta. Esta comprensión es cada vez más frecuente en la Generación X y Generación Y, cohorte que no están comprando en el mismo consumismo alto como sus generaciones de los padres. La comprensión de que el crecimiento económico constante no es realista en un mundo con recursos finitos y las presiones de actuar en un entorno empresarial implacable que exige un crecimiento constante para satisfacer las expectativas de las juntas no está alineada con sus cambiantes percepciones y creencias sobre la igualdad y el planeta. 💙
El modelo de expansión ilimitada simplemente no es sostenible y la promesa de trabajar implacablemente durante 30-40 años en la misma empresa a cambio de un retiro atractivo no es el mismo sueño que sus padres compraron. Vivimos en un mundo en el que estamos utilizando combustibles y recursos que están agotando y dañando el planeta cuando hay tecnología que existe hoy en día y que puede satisfacer todas nuestras necesidades utilizando energía renovable.Nuestro sistema de alimentos está comprometido con pesticidas, aerosoles, alimentos transgénicos, que está dañando nuestra salud, sólo se necesita ver el grado en que la enfermedad ha penetrado en la sociedad, y el grado en que la obesidad ahora inflige en cada tres humanos y las estadísticas en países del mundo occidental son lo mismo. Claramente lo que se rompe es el modelo en el que estamos operando, y lo que se necesita es que los individuos y los líderes amplíen su visión del mundo y comprendan la interconexión de toda la vida. Este cambio comienza con la evolución de este nuevo paradigma y la conexión con los valores que son importantes para usted para la armonía a largo plazo de su familia y el planeta.
 Ha habido cambios en los valores globales durante los últimos 30-40 años, esto comenzó con la conciencia de la igualdad y nacieron 4 movimientos claves a partir de la década de 1960: 
Movimiento por la paz - 
Movimiento por los derechos de la mujer - 
Movimiento por el medio ambiente - 
Movimiento por los derechos civiles 
También desde entonces hemos visto el surgimiento de la espiritualidad sobre la religión y la creciente popularidad de las filosofías orientales y el rechazo del concepto de pecado original. También hemos visto el surgimiento del movimiento de Salud Holística, y la tendencia hacia, los alimentos orgánicos limpios hechos sin procesar y en su estado natural, la aparición del yoga como corriente principal, el inicio de la meditación como forma de vida en la cultura occidental y la Concepto de la integridad del cuerpo de la mente. 
La década de 1990 vio el paso de la ley DSHEA en los EE.UU., Dietary Supplement Health Education Act. Esto permitió por primera vez validar la investigación científica para apoyar los medicamentos naturales a base de plantas. Esto junto con la aparición de las modalidades de curación de energía - acupuntura, reiki, quiropráctica, energía curativa, homeopatía, y medicina holística, para entrar en la forma en que las personas toman el cuidado preventivo de sí mismos. 
También estamos empezando a ver el surgimiento de las corporaciones que pasan de la productividad humana a la productividad de los recursos. Esto ha significado el inicio de prácticas sostenibles, eficiencia energética y gestión y reciclaje de residuos. Más necesita ser hecho por corporaciones, y son realmente los empresarios las compañías principales que realmente van a conducir el cambio social masivo. 
A medida que los ejecutivos que lideran la dirección de las empresas empiezan a alinear sus valores personales con los valores mundiales emergentes, comenzaremos a ver a gran escala cambios para el beneficio de la humanidad y del planeta. La tecnología está desempeñando un papel masivo en la conducción de este cambio y acelerará todo en los próximos 10 años. Especialmente con la ley de Moore que indica que la velocidad de procesamiento del transmisor se duplicará cada 18 meses, estamos golpeando un período de tiempo donde las explosiones tecnológicas e innovaciones en todo el mundo verán el nacimiento masivo de la nueva tecnología en todos los sectores creando maneras más sostenibles de vivir en alineación con el planeta. Estamos viendo la primera aparición de esto a través de muchos sectores diferentes, desde el resurgimiento de muchas invenciones de Tesla tales como coches eléctricos. Estamos viendo amplia difusión de nacimiento de nuevas formas limpias de obtener energía, como las pilas de combustible, la mejora de los paneles solares para el suministro de electricidad en el hogar, parques eólicos y la energía de las olas. Esto es emocionante ver tantas nuevas maneras innovadoras de obtener los requerimientos de energía significa.
Tenemos la tecnología a nuestra disposición para vivir en un mundo neutral de carbono, todo lo que tiene que pasar es que los consumidores acepten estos cambios y tecnologías emergentes y nosotros veremos un cambio masivo a gran escala. Individuos que están expandiendo su conciencia y están deseando apoyar programas y organizaciones en los que creen. Esto podría estar contribuyendo al crecimiento expansivo de organizaciones sin fines de lucro que se enfocan en temas sociales, ambientales, políticos junto con la educación, las artes, la salud, la investigación médica, la pobreza y la falta de vivienda, por nombrar sólo unos pocos. 
Ha habido la aparición de más de 100.000 empresas sin animo de lucro en los últimos años, lo que significa que las personas están empezando a tomar las causas que los inspiran. Algo muy emocionante ha surgido en estos dos o tres últimos decenios, que ha sido la principal corriente de surgimiento de la Física Cuántica como un portal para comprender más plenamente el mundo interconectado en el que vivimos. Esto ha llevado no sólo a una comprensión más amplia de la naturaleza de la REALIDAD sino que también que no somos seres separados sino que estamos conectados por un campo de conciencia y un reconocimiento más amplio de que somos creadores de nuestro mundo y realidad por nuestros pensamientos, sentimientos y creencias.  
Ha habido un estallido de interés en la metafísica, la espiritualidad y las ciencias no-éticas. Obviamente, estamos en esta ola y Akasha y yo hemos dedicado nuestras vidas a explorar las fronteras de la conciencia y el desarrollo de sistemas, modelos y técnicas para ayudar a explicar la naturaleza de Realidad y cómo mover la conciencia a través de mayores niveles de expansión. Estos grandes cambios y tendencias están impulsando un nuevo conjunto de percepciones que se están formando en la conciencia de los pueblos, que a su vez están creando un nuevo conjunto de valores que la gente desea alinear tanto en su vida personal como profesional.  
Como tales, estos valores están requiriendo un enfoque fundamentalmente diferente de cómo la gente desea gastar su tiempo, energía y esfuerzos. Las personas que están expandiendo su conciencia de esta manera también quieren que esto se refleje en todas las áreas de su vida incluyendo el ambiente de trabajo Estos valores principales incluyen: Crecimiento Personal, Sostenibilidad Ambiental, Salud Personal, Vitalidad Cooperación, unidad sobre la competencia, Intuición sobre la lógica, Seguridad interna sobre seguridad externa (sobre materialismo y gratificación del ego), Paz y armonía internas y globales.  
Debido a la naturaleza holográfica del universo, estas realizaciones individuales en la conciencia también se reflejan en el todo, y como tal está impulsando un cambio de conciencia global que puede reflejarse en la institucionalidad. Esto creo que está conduciendo una tendencia mundial para que la humanidad piense en un propósito más grande de la vida y se conecte con su espiritual y pueda vivir más en alineación con ciertos valores que reflejan eso. Es por eso que estoy entusiasmado con los próximos años. La gente está haciendo los cambios necesarios para mover nuestro planeta a una realidad más alta. 
Por lo tanto, la cuestión sigue siendo la comprensión de estos cambios importantes, la tecnología aumenta y expansiones de la conciencia en la sociedad. E donde te deja esto en tus propios valores, y cómo vas a llevar tu vida. Una manera de entender esto es explorando tu historia de tu vida y tu historia personal a través de este lente de percepción. Lo que he encontrado es que tu historia personal y los eventos que dan forma a tu vida son importantes semillas para ayudar a los demás en su viaje y camino de transformación. Usted ve que está completamente y totalmente calificado para ayudar a otros o para recoger una causa que te inspira ya que en algún lugar de tu vida has tenido un reto, una lucha, has ganado una mayor perspectiva para superar algo. Tienes llaves o códigos que desbloquear a otros en situaciones similares para poder superar retos similares. Lo que se necesita más que nunca es que vuelvas a explorar tu identidad, y que la enlaces con el poder de tu propósito en el corazón, y empieces a expresarlo a través de tu vida y tu trabajo.

Comienza con visión y valores. Comprender lo que te da significado más allá de usted mismo es una de las claves para vivir una vida contemporánea de conexión y contribución. Esto es lo que hacemos en el programa Divine Keys, te ayudamos a crear esto para que puedas entender tu vida, es un proceso hermoso y crea un gran desbloqueo para la gente. Para ayudarse a si mismo a través de este proceso, tu historia y su propia visión y valores personales. A medida que nos dirigimos a la Convergencia de Partículas el 21 de agosto y usted tiene la oportunidad única de establecer sus propias intenciones y formar sus propias líneas de tiempo de la Edad de Oro. Para ayudar con esto, puede que desee empezar a aclarar quién es usted y qué representa. Como dice el viejo refrán "Si usted está sosteniéndose de nada, usted caerá con cualquier cosa". Así que aquí está mi invitación mientras nos dirigimos a la temporada navideña, pasamos algún tiempo contemplando su visión y valores basandonos en su historia personal y qué causa defenderá, en qué dirección elegirá conscientemente enviar su energía y ser parte de esta globalización Cambio en la conciencia que está sucediendo.Tenemos una oportunidad increíble para establecer toda la arquitectura de energía para nuestra propia Edad de Oro el 21 de agosto, vamos todos colectivamente sacar el máximo provecho de esto. Amor y bendiciones,
Christof Melchizedek
christof@iodp.love

💙 💙 💙
La activación estelar ocurre cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de las Pléyades, la estrella Alción, Sirio, Arcturus, Orión, y Andromeda.

Parece que para la humanidad en este planeta, el encuentro con el cinturón de fotones será esencialmente una experiencia espiritual – pero esto realmente depende del humano. No obstante, los beneficios reales de este fenómeno vienen de lo que realmente está causando los fotones. Está vinculado con las llamadas convergencias. Si estamos lo suficientemente evolucionados en ese tiempo, ocurrirán grandes avances en nuestra conciencia, al ponernos en sintonía con las más altas frecuencias. Si somos negativos, es decir, si poseemos muchas bajas vibraciones, resultado de acciones egoístas, no se espera que sobrevivamos esa incompatibilidad de frecuencia.

La convergencia es el fin de un ciclo de activación estelar
. Así, pues, ¿que causa el cinturón de fotones?

El principal ciclo de tiempo son 26,556 años, lo que es la precesión de los equinoccios y, es causado por un bamboleo lento de la Tierra mientras da vueltas y orbita alrededor del Sol. Esto es conocido por los astrónomos. Note que este período no debe confundirse con el ciclo anual de 24,000 (o así) años en el cual nuestro sistema solar orbita Alción.

La activación estelar ocurre cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de las Pléyades ,la estrella Alción, SirioArcturusOrión, y Andromeda. Las bandas de frecuencia, entonces, se combinan y pasan a través de la Tierra. Si la Tierra está fuera de equilibrio dentro de sí misma, debido al abuso de invasores ETs, el gobierno oculto y, el comportamiento de los terrestres, las más altas frecuencias causarán un ‘Armagedón ‘.

¿En que consiste el cinturón de fotones? ¿Cómo serán sus efectos en la vida de nuestro planeta, positivos o negativos? También, ¿cual es su propósito, si es que lo hubiera? El anuncio del evento usó el término ‘electromagnético‘ para describir el fenómeno—es esto igual que fotón, que es una partícula de luz, o radiación electromagnética.
El cinturón de fotones es una inmensa región del espacio que está radiando una intensa radiación electromagnética a lo largo del espectro visible y más allá, hacia una luz invisible de alta frecuencia; aún incluyendo algunos espectros de rayos X. Es parte de un flujo magnético de luz a lo largo de la galaxia. Ya se ha hecho referencia, a través de los medios de comunicación, de grandes aumentos en la intensidad de radiación ‘peligrosa’ que está entrando a través de los agujeros en la capa de ozono, en ciertas regiones de nuestro planeta.

💙 LA ALINEACION💙
Para entender la alineación, uno podría pensar en círculos dentro de círculos (ciclos dentro de ciclos), a los cuales están atados imanes, girando a diferentes proporciones. Claramente, periódicamente ellos podrían alinearse, formando un poderoso y largo imán. Esto actuaría como una poderosa corriente. Es llamado rayo holográfico, puesto que contiene la energía fundamental de estos sistemas.

Después de la convergencia, este rayo holográfico lleva los remanentes de actividad fotónica. Cuando la Tierra entra en alineación, se une y se combina con Tara, la Tierra paralela, de dimensión superior. Durante este proceso, las partículas y antipartículas de estos planetas y sus planetas anti-paralelos se unifican de ciertas maneras específicas. Cuando estas partículas y antipartículas se juntan, crean una intensa actividad fotónica que conocemos como el cinturón de fotones.

Es continuamente renovado cada ciclo, cuando el rayo holográfico pasa a través de Alción, dejando la banda alrededor de esta estrella.
Como está implícito, habrá una selección espiritual natural. En las fases iniciales del encuentro con el cinturón de fotones, sólo los seres sensibles descubrirán algo extraño, pero cuando entremos totalmente, aun los más endurecidos individuos recibirán todos los efectos. Ocurrirá una gran iluminación de la conciencia, y mucha resistencia a nuevas ideas. Éste es un período de despertar, esencialmente debido al ciclo de ascensión y a la alineación planetaria.

Qué proporción de efectos son directamente debidos al cinturón, es difícil de decir. No obstante, este fenómeno, tanto del cinturón de fotones más la actividad estelar, reducirán el velo que nos impide ver que quienes somos. Quitará algunas de las barreras alrededor de las células y el ADN, haciéndolos más reactivos o sensibles a las nuevas energías, y, de hecho, el ADN intentará responder a las frecuencias cambiantes, aumentando su capacidad.

💙 CANALIZACION💙
Los efectos en el cuerpo de la Tierra se espera que sean bastante dramáticos. El cinturón de fotones permite al planeta repararse. Por ejemplo, ella protegerá su petróleo. Demasiado está siendo sustraído por el hombre y, no todo puede ser reemplazado – no muy diferente al hecho de extraer  fluido espinal cerebral del hombre. 

La Madre Tierra endurecerá la corteza bajo la superficie y empujará el aceite, también los gases, el carbón y minerales, más profundamente hacia el centro, cambiando también sin causar daños, a las razas benévolas hacia regiones protegidas. El cinturón de fotones, al parecer, empujará para que los humanos utilicen solamente los recursos de la superficie, incluyendo el agua.

Los científicos encontrarán que las partículas sub-atómicas se volverán más evidentes y más fáciles de detectar. La electricidad será reducida y se volverá menos disponible en los próximos 50 años – esto representa un vaciamiento de energía del planeta. La tierra está asumiendo una nueva energía y, los científicos deben encontrar nuevas maneras de trabajar con esto. Ellos, incluso, prestarán más atención a cómo el amor afecta la vida y su química. 


Nuevas enfermedades surgirán y ritmos cardíacos anormales para el grupo descendente y la expansión del corazón para el grupo ascendente.

Otros efectos espectaculares, algunos de naturaleza temporal, se esperan antes del reconocimiento que la Tierra tenía intenciones de recibir al cinturón de fotones tan suavemente como fuese posible, al moverse nuestro sistema solar hacia él. La tierra está orbitando al Sol, así pues, está alternadamente más adelante del Sol y detrás de su traslación lineal hacia el cinturón.

Por consiguiente,  el Sol o nuestro planeta, entrarían primero. Científicamente habría sido imposible predecir cual de los dos, puesto que, como ya se ha declarado, el cinturón de fotones está expandiéndose y contrayéndose al azar.

 
Si el Sol alcanzara la nube de fotones antes que la Tierra, ha sido canalizado que esto resultaría en oscuridad durante aproximadamente de tres a cinco días. Se habría esperado que fuera completamente oscuro con la probable cancelación de fuentes de energía eléctrica. Sin embargo, si la Tierra entrase primero, entonces se evitaría la oscuridad. Todo esto fue especulación temprana.

Nos dijo una fuente de ETs, que cuando nuestro planeta entre en las bandas, lo cual sería a una velocidad relativamente alta, experimentaríamos un choque eléctrico inmediato, de una duración de aproximadamente un décimo de segundo, pero sin ser peligroso.

Esto parece improbable ahora, ya que nos estamos moviendo muy gradualmente. Al parecer, podría ser suficientemente súbito destruir la civilización y sanar el planeta rápidamente, pero la Tierra pidió una reparación muy gradual.

De mayor preocupación se decía que era, los efectos de la intensa actividad fotónica en el cinturón de radiación alrededor de la Tierra y la súbita compresión de la atmósfera y expansión, la cual se esperaba que fuera tal, que el cinturón de radiación pudiera encenderse. Si lo hiciera, en cuestión de minutos, el cielo se encendería con una intensa luz, más poderosa que la del soplete de un soldador. Si no se protegen los ojos, causaría ceguera. Se espera que esta intensa luz durara tres días. Estos peligros parecen haber sido evitados. El encuentro con el cinturón de fotones, gracias a la Madre Tierra, ha sido ajustado para dar un mínimo de sufrimiento a la humanidad y máximos beneficios.

Otro rasgo espectacular dado en reportes más tempranos pero no tan resaltados como los presentes, será el efecto de la intensa actividad fotónica sobre la materia. La alta excitación de los átomos ocurrirá, causando fluorescencia de todos los objetos y, como resultado, no habrá tiempo nocturno normal durante el período de interacción.

Las alineaciones estelares y acompañando el encuentro con el cinturón de fotones jugarán un papel importante en  la transformación (esto es bíblico) del hombre. Nuestra interacción con él ha sido referida en canalizaciones como el Cristo. Es más, se supone que el evento es la verdadera naturaleza de la ascensión o rapto, bien conocido en las profecías de la Cristiandad. El término ‘Cristo’ expresa, al parecer, la Segunda Venida de Cristo. (Cristo es un estado del Ser/conciencia–algunos ETs se refieren a él como el oficio de ‘Cristo’. Jesús no fue Cristo, pero él podría armonizar a este estado—lo cual, a su vez, entonces, paradójicamente significa que él estaba siendo Cristo.)

💙 Habrá un renacimiento del Planeta Tierra.💙
Nos han dicho que se dividirá cada parte que retiene la totalidad, sin embargo, produciendo una Tierra de 3ª densidad (densidad de frecuencia) y, una Tierra de 4ª densidad. Esto no será percibido físicamente; los planetas estarán en diferentes dimensiones. Uno estará en un universo paralelo relativo al otro. La tierra tiene muchos cuerpos paralelos: uno alrededor de 3.0; nosotros estamos aproximadamente en 3.5, luego 4.0 y 5.0, etc. (la 4ª está aparentemente relativamente desocupada, salvo algunos animales que nos han dejado y están esperando).

(Es de notarse que libros serios en físicas cubren las teorías del universo paralelo—no hay nada particularmente raro o nuevo sobre esto. Ha sido canalizado que nosotros a veces nos movemos y regresamos hacia y de planos del universo paralelo, los cuales son, a veces, virtualmente idénticos.

Un ejemplo es que una civilización avanzada existe en el centro de la Tierra, pero esta civilización particular está en un plano paralelo, el cual es alcanzado entrando en los corredores ‘electromagnéticos’ cerca de las aperturas de los polos y ciertas otras regiones.)

Hay varios ciclos mayores involucrados en este momento, por ejemplo, 225 millones de años (el ciclo Reptil), 26,556 años (como lo hemos ya mencionado), y 104,000 años (una cresta evolutiva prominente después de cuatro ciclos de 26,556 años), culminando en una poderosa convergencia en este momento. 

También ha sido afirmado que este punto en el tiempo coincide con el universo alcanzando su máximo punto de expansión. La sincronización de todos esos nodos se esperaría que abriera los estratos dimensionales para el influjo de nueva energía y cambios subsecuentes–en otras palabras, una alineación mayor.

La nube de fotones tiene una alta densidad de electrones y positrones (positivo, anti-electrones). Cuando colisionan un electrón y un positrón, son aniquilados y la masa es convierte en radiación – fotones. La presencia de estos positrones, sin embargo, ha sido predicha que interferirá con la electricidad, de lo cual, lo último se debe al flujo de electrones. Se ha indicado que antes de que ocurra este evento, que sería posible rediseñar el sistema de polaridad actual, dando un cambio completo de nuestra polaridad para compensar este problema (nosotros todavía no hemos notado ningún efecto).
La energía de fotones como resultado de la colisión de los electrones y positrones se volverá una importante fuente de energía libre (y en ese momento, el NOM – el Nuevo Orden Mundial /ELITE, CABALA, ILLUMINATI– será incapaz de suprimir su uso).
Según información canalizada, los extraterrestres estarán ayudando nuestra transición durante este evento del cinturón de fotones. Se afirma que ellos alteraron (hace años) la polaridad básica del Sol para permitirle mantener la integridad del sistema planetario del Sol.  

En un momento más tarde, sin embargo, la sonda espacial de la NASA, Ulises, descubrió que el campo magnético del Sol ¡ya no tiene un polo norte y polo sur! El campo magnético del Sol se encontró que se cambió dramáticamente en un campo homogéneo.

No fue dada ninguna explicación científica, y, por supuesto, esta información ha sido retenida del público.

Además, el satélite SOHO reveló más recientemente que el Sol respondió anormalmente al impacto de cuerpos cósmicos, causando una erupción de unas 30 a 35 llamaradas solares, lo que es sin precedente.

(Debe notarse que, ocurren cosas desconocidas a las física actual, en el Sol y los cuerpos planetarios, etc. Tienen poderosos campos electromagnéticos de alta frecuencia, que se esperaría formen la base para la integridad del sistema solar, a pesar de la interferencia y riesgo de las variaciones magnéticas de los polos.)

El encuentro con el cinturón de fotones y su origen y, las alineaciones, están supuestas a ser experiencias positivas pero sólo el humano con suficiente disciplina para mejorar y elevar su conciencia, puede asegurarse que se manifestará la tan anticipada Edad Dorada.

💙
NOS URGE UNA NECESIDAD INMEDIATA DE ENTRAR A LA ERA DORADA DE LUZ Y VIDA... La VIDA como tal en esta dimensión y con las energías negativas que mueven los HOMBRES en su mayoría los masculinos PRIMITIVOS, da una replica IMPOSIBLE para continuar visualizando y sintiendo estas formas de ACCIÓN Y REACCIÓN creadas por ellos que en resumen solo MALTRATAN a la VIDA MISMA. Las ciudades y las formas de como se dirigen las vidas, fueron IDEADAS, DISEÑADAS, CREADAS, FABRICADAS, EDIFICADAS, DESARROLLADAS, MATERIALIZADAS y PUESTAS EN FUNCIONAMIENTO, por los HOMBRES de energías NEGATIVAS. Esas energías densamente PESADAS son como una OLA invisible que pasa por entre las ciudades, los campos, las acciones cotidianas de los HOMBRES... y que ellos absorben con facilidad llenandosen o cargandosen de estas energías que solamente los hace más machistas, o mas destructores, o más llenos de actitudes de DESTRUCCIÓN, DE DOLOR, DE PENAS, DE MALTRATO, de ODIO, de GUERRAS, de ENVIDIAS, de HAMBRE DE DINERO, de POSESIONES... Mientras que la energía FEMENINA de la mayoría de las HEMBRAS espera, lucha, absorbe, batalla, alega, se sumisa, obedece, etcétera... Aunque POCAS, se salen del CICLO NEGATIVO MASCULINO y tratan de impulsar la energía POSITIVA en nuestra TIERRA (GAIA, TARA, URANTIA, etc.) para así contribuir JUNTO con aquellos seres masculinos CON SUFICIENTE DISCIPLINA PARA ELEVAR LA CONSCIENCIA, para entrar así y empujar a lo bien, nuestra RAZA a la Era de LUZ. Esta influencia del ECLIPSE GALÁCTICO empodera la ENERGÍA FEMENINA de todos los seres HUMANOS, ya sean MASCULINOS o FEMENINOS.
💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 
En esta conferencia, vamos a estudiar el Portal Estelar Arcturiano. Por supuesto, hemos hablado anteriormente acerca del Portal Estelar. El Portal Estelar juega un papel importante en la Ascensión. Tengo muchos temas diferentes por analizar con ustedes sobre el Portal Estelar. En primer lugar, quiero explicar que es el papel de los Arcturianos a ser los supervisores, tutores y protectores del Portal Estelar. Hay tres Portales Estelares en la Vía Láctea.
Esta sección de la galaxia tiene un Portal Estelar, y nosotros, los Arcturianos, tenemos la capacidad y el deber de supervisarlo. Una de nuestras misiones al trabajar con ustedes es la de explicarles lo que es el Portal Estelar y para informarles el modo de uso del mismo. Además, hemos de explicar el papel del Portal Estelar en su Ascensión.
     Déjame definir y explicar el Portal Estelar y su papel en la Ascensión. El Portal Estelar se puede describir como un portal o como un corredor, pero en realidad es algo más que ambas cosas. He comparado el Portal Estelar a una estación de tren en la Quinta Dimensión. Visualiza por un momento una estación de tren y que te  encuentras en la entrada principal de la estación.
Puedes ver que hay accesos a la estación hacia muchas ciudades diferentes en tu país, y tienes la capacidad de elegir a cuál ciudad deseas ir. Compras un boleto y entonces vas a la vía del tren adecuado. Al llegar el tren, lo abordas y vas hacia esa ciudad. Ahora imagina que has concluido esta encarnación en la Tierra. Imagina que eres es capaz de viajar hacia esta hermosa estación inter-dimensional de la Quinta Dimensión, llamada el “Portal Estelar”.

Ingresas al Portal Estelar a través de un hermoso acceso, y ves una vista excepcional de puertas de acceso a distintos planetas de la Quinta Dimensión en toda la galaxia. Tienes ante ti la hermosa tarea de tomar una opción.

Has concluido con tus encarnaciones terrestres. Eres un alma totalmente libre y no tienes anclajes kármicos con la tercera dimensión, y en especial, no tienes anclajes kármicos con la Tierra. Sólo aquellos con la más alta energía vibratoria pueden pasar a través de este Portal Estelar y, por lo tanto, tienen la oportunidad de ir, por elección, a distintos planetas de la Quinta Dimensión. Puedo decir que te has ganado el derecho a entrar en esta estación conocida como el Portal Estelar. Te has ganado el derecho de ser capaz de hacer esta elección de gran alcance.
   
Estamos mirando en la estación de tren, o Portal Estelar, y vemos que hay muchos nombres de planetas diferentes que nos son conocidos. Están los Pleyadianos y su planeta Era. Están los Arcturianos y nuestro planeta Arcturus. Están los Lirianos. Está Alano, la luna-planeta cerca del Sol Central. Existe Sirio, el sistema de estrellas que se hizo famoso por sus conexiones e interacciones con los egipcios. Incluso hay un acceso hacia las galaxias cercanas, como la Galaxia de Andrómeda.  

Ahora tú tienes el poder, y la opción en el Portal Estelar para ir a cualquier planeta de la Quinta Dimensión que desees. Tú sientes a tu planeta de origen. Tu planeta de origen es aquél lugar en la galaxia que te vio nacer en un principio. Tengo más cosas por decir sobre tu planeta de origen y sobre tu propio origen más adelante en esta conferencia. ¿Cómo te encuentras para elegir?
     Todos estos planetas en la Quinta Dimensión parecen tentadores, y, desde luego, que se encuentran en un estado superior, lo que significa que cada uno de estos planetas tiene una mayor conciencia, más luz de la Quinta Dimensión y una evolución espiritual más avanzada. Me complace informar de que, cuando ingresas al Portal Estelar, serás capaz de conocer a muchos de tus guías y maestros espirituales.

Tendrás la oportunidad de debatir y de escuchar sus consejos sobre a cuál de los planetas de la Quinta Dimensión te sería más conveniente ir. De hecho, el Portal Estelar tiene poderes especiales. Cuando miras por el pasillo de la “estación del tren” en el Portal Estelar, serás capaz de ver lo que va a ocurrir en tu vida futura en ese planeta de la Quinta Dimensión. Conservarás tu conciencia y todos tus recuerdos de vidas pasadas. Esto es diferente de estar en la Tierra y de estar en un planeta de la tercera dimensión. Cuando llegas a la Tierra, por ejemplo, también ingresas a un pasillo. Recorres este pasillo e ingresas en la Tierra y con una conciencia de la tercera dimensión. Pero hay una diferencia fundamental entre tu ingreso a la Tierra y la tercera dimensión y tu entrada en la Quinta Dimensión planeta desde el Portal Estelar.
     Antes de llegar a la Tierra, tus recuerdos de tus demás sistemas estelares, de tus vidas pasadas anteriores y de tus experiencias del alma anteriores se borran temporalmente. Se te olvida lo que eres. Esto se hace a propósito, porque cuando entras en esta tercera dimensión de la Tierra, tienes lo que se llama una “hoja en blanco”. Tienes algunos recuerdos de las impresiones del alma, pero los recuerdos del alma son empujados de vuelta.
Es posible recuperar esos recuerdos del alma y esas experiencias de otros planetas; sin embargo, se necesita de una cierta técnica. Los adultos en las culturas occidentales de ninguna manera fomentan que los niños pequeños recuerden  sus experiencias del alma pasadas. Esto es muy diferente cuando ingresas al Portal Estelar e ingresas en estos planetas de la Quinta Dimensión. Se fomentan los recuerdos de las vidas pasadas.
   
En el Portal Estelar, elegirás el próximo planeta al que irás. Vas a entrar en ese planeta, y tu existencia en ese planeta será con la memoria completa. Vas a estar plenamente consciente en ese planeta. No vas a tener la experiencia de la memoria reprimida. También podrás ver lo que vas a estar experimentando en esa próxima vida en ese planeta de la Quinta Dimensión.
     Ahora es un buen momento para hablar sobre el alma y la historia del alma. Después de todo, el Portal Estelar representa una transición importante en tu recorrido del alma. El Portal Estelar representa una graduación de la Tierra. También representa una culminación de todas tus lecciones de la Tierra y una elevación inter-dimensional de tu alma hacia reinos superiores. El alma es eterna. Tu alma tenía una existencia antes del Big Bang. Conservadoramente, este universo comenzó con el Big Bang, hace 13,700 millones de años.
Pero este no fue el comienzo de tu alma. Tu alma existía antes del comienzo de este universo. Tu alma decidió iniciar una serie de encarnaciones en la Vía Láctea. La Tierra tiene aproximadamente 4,500 millones de años, por lo que la Tierra no es tan antigua como la galaxia. Algunos de ustedes han tenido experiencias del alma y encarnaciones únicamente en la Tierra. Seguramente ha habido suficiente tiempo en la Tierra para muchas encarnaciones diferentes.

      Ustedes son semillas estelares, y una de las definiciones de semillas estelares incluye las experiencias de tener encarnaciones en otros sistemas planetarios. Hemos dicho de manera conservadora, que ahora hay 5,000 planetas en esta Vía Láctea que tienen una vida avanzada similar a la de la Tierra. Cuando digo similar, me refiero a que hay conciencia; existe la religión; la espiritualidad, e incluso hay viajes espaciales en muchos de estos planetas.
Ustedes, como semillas estelares, lo más probable es que hayan tenido encarnaciones en otros planetas además de este planeta. Hemos usado el término “planeta de origen”, y sé que cada uno de ustedes tiene deseos de aprender el nombre y el lugar de su planeta de origen.  ¿Qué significa tener un “planeta de origen”? El planeta de origen es el primer planeta en el que se encarna durante este ciclo del universo. Hay varios puntos clave que quiero establecer, porque me he referido a este ciclo del universo, porque hay otros ciclos, y hay otros universos. Tu alma pudo haber tenido experiencias y encarnaciones en otros universos. Para nuestros propósitos en este análisis, sólo nos referimos a este universo y al hecho de que tu alma haya encarnado por primera vez en un planeta en esta galaxia.
     Puedes recordar los registros de tu alma de ese planeta de origen. Sé que cada uno de ustedes tiene un anhelo de regresar a su planeta de origen. Hay muchos habitantes de la Tierra que sólo han tenido encarnaciones en la Tierra, por lo que ustedes son semillas estelares avanzadas, ya que han encarnado en épocas anteriores en otros sistemas planetarios. Esto señala un mayor avance en tu alma.
Esto también señala que tienes una mayor comprensión del Portal Estelar, de la Ascensión, y que puedes recuperar e integrar tus conocimientos y experiencias a partir de estos otros sistemas planetarios.  También, como seres estelares, semillas estelares, ustedes están recordando muchas otras experiencias de su planeta de origen o de otros planetas. Ustedes ven, también pueden haber tenido lo que yo llamo “encarnaciones multi-planetarias”. A menudo he usado las palabras “karma cósmico”, “arqueología cósmica” y “antropología cósmica”.

La antropología cósmica es el estudio de otras civilizaciones en esta galaxia con el propósito de avanzar en el conocimiento del ciclo de encarnación en esta galaxia. Eso significa que hay semillas estelares que han encarnado en su propio planeta de origen, pero hay también semillas estelares que han elegido encarnar además en otros planetas. Esto puede ser comparado a la visita de cuatro o cinco países diferentes. Aquellos de ustedes que son semillas estelares avanzadas han tenido múltiples experiencias en otros planetas, y algunos de ustedes incluso han renunciado a su pertenencia o nexos con su planeta de origen y se sienten tan solo como un ciudadano de esta galaxia, lo cual es, por supuesto, bueno y hermoso. En la estación del Portal Estelar tienes la opción de elegir a dónde te gustaría ir en tu próxima encarnación. También es cierto que las encarnaciones no ocurren de inmediato, y en algunos casos las personas pueden esperar durante largos períodos de tiempo antes de encarnar. En otros casos, las personas pueden elegir encarnar de inmediato.
     Veamos la relación entre el acceso al Portal Estelar y la Ascensión. También quiero hablar de las alineaciones. El acceso al Portal Estelar depende de varios factores, es decir, el acceso al Portal Estelar no está disponible todo el tiempo. Hay ciertas alineaciones que deben ocurrir para que la Ascensión ocurra y también para el acceso al Portal Estelar. Me gusta comparar alineaciones con el eclipse solar.

Para que el eclipse solar ocurra, tiene que haber una alineación entre el Sol, la Luna y la Tierra. Esta alineación sólo ocurre en ciertos momentos. A veces ocurre una vez al año; a veces una vez cada dos o tres años. Además, el eclipse solar no es visible en todas partes en la Tierra. A veces, el eclipse solar sólo es visible en Australia, y otras veces es visible solamente en América del Norte o en África. Existen diferentes combinaciones necesarias con el fin de que se pueda experimentar un eclipse solar. Si eres un verdadero estudioso de las estrellas, entonces puedes viajar y visitar ciertas partes del planeta con el fin de observar el eclipse solar. Hay oportunidades científicas que sólo se pueden probar y observar durante el eclipse solar.
     Usando el modelo del eclipse solar, comparemos las alineaciones necesarias para la Ascensión y para acceder al Portal Estelar. Varias alineaciones importantes ya han llegado a la vanguardia en lo que respecta a la Ascensión. La Tierra ha entrado en alineación con el Sol Central, y esta es una alineación importante para acceder al Portal Estelar y la Ascensión. Es una alineación complicada que sería difícil de explicar sin mapas de la galaxia. Esta es una alineación que se realiza periódicamente cuando el Sol, tu estrella, entra en una alineación particular con el centro de la galaxia.

El centro de la galaxia es conocido como el Sol Central. El Sol Central es un centro multidimensional. Puedes leer que el centro de la galaxia es un agujero negro, pero que en realidad es sólo un aspecto de la tercera dimensión de sus propiedades. El Sol Central es multidimensional y existe en los reinos superiores, además de tener un enlace con el agujero negro en el centro de esta galaxia.
     Otras alineaciones de la Tierra incluyen la precesión, o el bamboleo de la Tierra sobre su eje. Una oscilación ocurre cada 26,500 años, aproximadamente. Esa oscilación también genera una alineación específica. Creo que es importante hablar de estas alineaciones debido a que muchos de ustedes llegaron a la Tierra en este período de tiempo, debido a que sabían de estas alineaciones. Sabían que estas alineaciones les darían acceso al Portal Estelar y a la Ascensión.
     Permíteme usar de nuevo la analogía del eclipse solar. Si te enterases que habrá un eclipse solar en Australia en octubre de 2017, entonces es posible que compres ahora un boleto de avión y que hagas tu reserva para estar en Sídney para el eclipse solar. Del mismo modo, si supieras que van a presentarse estas alineaciones en la Tierra entre 2010 y 2018, entonces sabrás que estas son las alineaciones poderosas e importantes que te darán los accesos específicos a las dimensiones superiores de la Tierra. Puedes decidir que deseas encarnar en la Tierra durante este tiempo, de modo que seas capaz de tener estas experiencias superiores.

Esto es particularmente importante cuando miras en las encarnaciones de la tercera dimensión. Yo diría que algunas semillas estelares vinieron a la Tierra y ahora están listas para salir y ascender. Puede que no haya habido oportunidades en otros momentos para ascender desde la Tierra. No hubo oportunidades, por ejemplo, en el año 1920 o en 1830. Hubo oportunidades durante la época de los atlantes, y hubo oportunidades para ascender en el momento de los Lirianos. Ha habido oportunidades periódicas a lo largo de la galaxia para la Ascensión y para el acceso al Portal Estelar, pero eran épocas y siglos diferentes. Entraste a esta encarnación sabiendo que estas alineaciones iban a estar presentes y que tendrías acceso a la Ascensión.
     Otra alineación que es más difícil de observar científicamente es la intersección de la tercera dimensión con la Quinta Dimensión. Uno de los puntos clave de la Ascensión es la intersección de la tercera dimensión con la Quinta Dimensión. Esto sucede periódicamente. No es algo que ocurra cada año. Sucede en diferentes épocas y en diferentes partes de la galaxia. Cuando la tercera dimensión se aproxima a la Quinta Dimensión, entonces, hay un mayor acceso al Portal Estelar. Otros vínculos que se están refiriendo a los Portales Estelares, los comparan con un corredor o con un Zaguán.
Las personas describen estos Portales Estelares como accesos y corredores, hasta con naves espaciales hacia otros sistemas en diferentes dimensiones. Sin duda, quiero hacer una distinción entre la terminología general y con el Portal Estelar Arcturiano, porque el Portal Estelar Arcturiano es algo más que un acceso; es algo más que un pasillo. Tú usas un acceso o un pasillo para llegar al Portal Estelar Arcturiano, pero el Portal Estelar Arcturiano tiene mayores funciones.
     Ahora quiero describir, más detalladamente, la apariencia del Portal Estelar Arcturiano y quienes son los seres superiores que están custodiando este Portal Estelar.  Primero haré una entonación: “OOOOOOOO”.  Permite que tu Chacra de la Corona se abra a la energía del Portal Estelar Arcturiano. La energía del Portal Estelar Arcturiano está fluyendo hacia abajo sobre tu Chacra de la Corona. Está expandiendo a tu Chacra de la Corona,  llenándote de luz, de información y de brillo.
El Portal Estelar tiene una abertura a la que yo llamo un vestíbulo. Un portal es una antesala antes de entrar a un gran pasillo. Se trata de un pequeño corredor. Debes pasar a través de esta sala con el fin de ingresar al Portal Estelar. Quiero que entiendas que, desde tu punto de vista, es bastante grande. Desde tu punto de vista, se podría ver esta sala como un gran jardín con un hermoso estanque o lago. Puedes acercarte a este jardín, a este acceso en tus meditaciones. Haremos una meditación al ingresar en el vestíbulo del Portal Estelar. El guardián del Portal Estelar es el Arcángel Metatrón. Él tiene la máxima autoridad sobre quién entra al Portal Estelar. Él tiene sus anfitriones o equipo de trabajadores que lo están ayudando.

     Los Códigos de Ascensión son como una contraseña usada para entrar en el Portal Estelar. La contraseña es la famosa expresión: “Santo, Santo, Santo, es el Señor de los ejércitos – Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaoth. Esta es una gran frase vibratoria, y cuando la pronuncias o piensas en esta frase, entonces estás vibratoriamente listo para entrar en el acceso del Portal Estelar. Sin embargo, para entrar en el Portal Estelar se  necesita de un conjunto de distintos criterios.
Para entrar en el Portal Estelar, debes estar en una frecuencia vibratoria, y además:
Que no tengas anclajes de tu ego remanentes en la Tierra, y que hayas concluido todas las lecciones de la Tierra al máximo de tus capacidades.

Que seas capaz de experimentar las emociones superiores de la Quinta Dimensión y que seas capaz de rechazar las emociones inferiores, tales como los celos, el odio y los anclajes.

Debes tener una conciencia y un conocimiento de tu recorrido del alma. Debes ser capaz de entender que tienes varias encarnaciones del alma y que ahora te has ganado el derecho de elegir de manera consciente dónde y cuándo encarnar de nuevo en esta galaxia.
     Quiero señalar que también es posible encarnar desde el Portal Estelar en otra galaxia, como la Galaxia de Andrómeda. El acceso al Portal Estelar tiene la apariencia de una puerta gigantesca, y la luz detrás de esta puerta es muy intensa. Se puede empujar la  puerta para abrirla un poco, lo que podría llamarse una grieta. Esa luz que se derrama a través del Portal Estelar es tan intensa que sería suficiente para elevarte por completo hacia la Quinta Dimensión de inmediato.
Sin embargo, sólo se les permite abrir la puerta a  aquellos que hayan concluido sus encarnaciones terrestres.  Es por eso que el Arcángel Metatrón permanece allí, porque él está custodiando por aquellos que están tratando de entrar, y él ha de  asegurarse de que has alcanzado la frecuencia vibratoria correcta que es necesaria para entrar. Él puede leer el historial de tu alma. Puede leer tu aura, y puede ver si has concluido vibratoriamente con todo lo que se necesita en la Tierra. Todo queda registrado en una huella vibratoria de tu aura.
     De nadie se espera que cumpla al 100 por ciento. Me doy cuenta de que son seres humanos y que nadie va a ser perfecto. De hecho, si fueras perfecto, ya habrías ascendido, incluso antes de haber escuchado esta conferencia o de iniciarte en el estudio de la Ascensión. Esta ascensión también está llena de gracia, es decir, aquellas personas que están tratando al máximo de su capacidad de ir hacia la luz superior tendrán la oportunidad de pasar a través de este proceso de ascensión.

A veces, en el vestíbulo o en el acceso, aquellas personas que buscan la entrada son evaluadas, y se les da la oportunidad de ir a un entrenamiento especial o  curso intensivo de evolución humana. Se les puede dar la oportunidad de procesar y resolver sus experiencias inconclusas de la Tierra. Algunos de ustedes ya están pasando por ese proceso de revisión y ya están trabajando en resolver sus experiencias previas a esta vida y de sus demás vidas en la Tierra. Ahora, estás buscando una sanación o una conclusión de estas experiencias. Parte de esta sanación implica la comprensión de tus experiencias de la Tierra.
Otras partes de esta sanación implican la liberación del dolor y de la rabia de cualquier experiencia en la Tierra. Comenzarás a ver el propósito superior de todo lo que has hecho. Estas lecciones de sanación en estas mini-áreas de aprendizaje están disponibles en el acceso de entrada para aquellos que necesitan un mayor avance. Te puedo asegurar que los guías y maestros estarán allí para ayudarte. Pasarás de una manera muy rápida y acelerada por el aprendizaje que sea necesario para concluir con todas las lecciones de encarnación en la Tierra. Nosotros te brindaremos lo que sea necesario para terminar con esa tarea; por lo tanto, tendrás la conciencia superior y una vibración superior necesaria para entrar en el Portal Estelar. El Arcángel Metatrón te permitirá entonces pasar.
     ¡El pasar por el Portal Estelar y por el acceso es una experiencia que sólo puedo la puedo describir como llena de éxtasis y alegría extrema! Serás libre de todos los fardos de la Tierra. Sientes una cercanía con tus guías y maestros, y estarás entre todos los Maestros Ascendidos que amas, incluyendo a Sananda, al Arcángel Miguel, el Jefe Águila Blanca.
Sentirás una sensación de atemporalidad y la sensación de que no hay necesidad de preocuparse por la cantidad de tiempo disponible. Y lo más importante, tendrás esas hermosas opciones de donde ir en tu próxima encarnación. Sé que hay algunos de ustedes que quieren volver a la Tierra – también hay un zaguán desde el Portal Estelar para volver a la Tierra – pero tu retorno a la Tierra sería muy diferente que en las encarnaciones anteriores. En primer lugar, no tendrás una pérdida de la memoria, y no perderás todos tus conocimientos y habilidades. No tendrás que empezar de cero si decides reencarnar de nuevo en la tercera dimensión de la Tierra.
     Ahora quiero dirigir en una breve meditación. Visualiza un corredor azul sobre ti. Este es un poderoso corredor azul que yo, Juliano, estoy colocando sobre cada uno de ustedes. Este corredor está directamente vinculado al acceso, o al vestíbulo, del Portal Estelar. Toma tres respiraciones profundas. Permite que tu espíritu se eleve fuera de tu cuerpo físico en este corredor azul que está encima.
(Cánticos “OOOOOOOOOO, OOOOOO.”)  Viaja conmigo a la velocidad del pensamiento hacia la entrada del Portal Estelar. Tu cordón astral está sólidamente anclado a tu cuerpo de la tercera dimensión. Inmediata y, sorprendentemente, te encuentras en la puerta de entrada al Portal Estelar, y te encuentras sentado en este hermoso jardín con una puesta de sol con una hermosa luz anaranjada y dorada. Como grupo estamos todos juntos sentados, y nos vemos en presencia del Arcángel Metatrón, y con una sensación de bienestar, compasión y con una ampliación que llena tu conciencia. Ahora vamos a guardar silencio mientras que sientes esta luz de dicha y paz.

     El Arcángel Metatrón abre un poco el acceso del Portal Estelar, tal vez en la proporción de una pulgada terrestre. Pero a medida que se abre la puerta, se siente y ve esta enorme expansión de la luz – una luz diferente a cualquier luz que hayas visto o experimentado. Esta luz limpia y purifica. Te sana, y que te lleva a un hermoso sentido del equilibrio. Experimentas la luz, mientras que la puerta permanece abierta sólo una pulgada.
El Arcángel Metatrón cierra la puerta, pero incluso con la puerta cerrada, la luz que venía desde el Portal Estelar se encuentra todavía en la sala en la que estamos. Estás absorbiendo en tu cuerpo astral un nivel celular profundo, y para cuando regreses a tu físico cuerpo, serás capaz de transformar esta luz de la ascensión y la luz del Portal Estelar dentro de tu cuerpo de la tercera dimensión.  Nos reunimos y volvemos a entrar en el pasillo que nos ha traído hasta aquí, y ahora vamos a viajar de regreso a nuestro hogar Terrestre.
(Cánticos “Ta ta ta ta ta ta taa, ta ta ta ta ta taa, ta ta ta ta taa”).  Viajamos a la velocidad del pensamiento. Te encuentras con tu cuerpo terrestre e irás seis pies por encima de él. Te dirás a ti mismo que vas a volver a entrar en el cuerpo físico en un estado de alineación perfecta. Toda esta luz y energía superior será absorbida en tu cuerpo físico en la forma de una sanación. Uno, dos, tres – vuelve a entrar ahora en tu cuerpo físico. Por supuesto, ahora sientes una gran sanación y una gran sensación de paz y equilibrio. Has tomado el recorrido nuevamente hacia este acceso conmigo, y te ayudará. En el momento adecuado en el futuro, encontrarás fácilmente tu camino hacia el Portal Estelar Arcturiano.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Please, be kind with your Universe.