Kosmos

प्रेम
 
AMORE INFINITO

👽 👽 👽 
 💙👽💙
 👽
👽
I AM LIQUID
Let melt my entire being
and I become liquid element
inside the warm heat of the Milky Way,
I say "I Love You" to a
device with me
And I poured full as I am
in spirit, soul, mind and matter
among all the stars in the sky
before thought was solid and motionless,
💙Now I am like a gothic water💙
spilling from planet to planet
visiting other families
visiting other thoughts,
Let yourself melt my friend, I'm not alone
this is full of plenty links and roads
everything is voluble and smells like flowers,
I'm liquid wetting several gardens,
I can travel between the air of your thoughts
Hear my echoes, breathing my scent
Is an echo that smells gratitude
Is an aroma listening to the infinity
👽
💙👽 💙
💙
Amigos, hay tanta cosa en el KOSMOS, que le da a uno material abundante, para poder escribir sobre tanta variedad de temas. Uno de los temas que me llama la atención bastante últimamente, es lo que podría llamarse: REVELACIÓN CÓSMICA. y que es esto?, pues ADELANTOS, INFORMES y otra serie de documentos y videos, donde podemos ACTUALIZARNOS de lo que esta sucediendo en el cosmos. Porque si sales de la universidad y te montas en el carrito que te dio tu papa, y todo feliz vas donde tus amigos preferidos y hacen lo suyo, bromean, maman gallo, juegan videitos, y todas esas otras cosas con las chicas y los chicos... pues chevere y sano, la onda es, que entre esa sanidad, debes de estar ATENTO a que está sucediendo con nuestro PLANETA, dentro de su curso normal en el ESPACIO SIDERAL. Hay muchas fuentes, donde podes darte cuenta de que está sucediendo ahora en nuestro espacio ambiental que nos rodea... son muchas cosas: que los VIDENTES, que los ADIVINOS, que los ASTRÓNOMOS, que lo que publica la NASA, que lo que dice papa GOBIERNO, que lo que dicen las PROFECÍAS,  que lo que te dice tu mama, y tu papa, que lo que lees en la gran biblioteca de tu universidad o escuela, o lo que encontrás en el INTERNET. Bueno, como son tantas opciones, yo les invito a que sean PRUDENTES y practiquen un poco, o mejor dicho, dejen que su INTUICIÓN, sea el capitán de búsqueda de esas fuentes desconocidas.
👽 
NO olvidarse de que los Extra-terrestres, son solo herman@s nuestros con características físicas diferentes, algunos en densidades superiores, otros en dimensiones inferiores; seres que sencillamente como usted y yo, tienen su propio proceso de EVOLUCIÓN. Ahora, que muchos de ellos estén más avanzados que nosotros TECNOLÓGICAMENTE, NO los hace DIOSES.
👽 

PANSPERMIA ESPAÑOL

👽
Los DRACO, que tienen un IMPERIO muy amplio en diferentes SISTEMAS SOLARES, manejan a todos sus pueblos y planetas dominados, de forma casi UNIFORME; en muchos casos más avanzados, han implantado su tecnología favorita, que es la Tecnología Inteligente que implantan en los cuerpos de las especies dominadas, para adaptarlas a funcionar dentro del CONTROL, de forma uniforme. En las Pirámides de EGIPTO, aparece en la más grande de ellas, por un lado sincronizada a travez de sus ventanas con la ESTRELLA de THUBAN. Hay muchas especies de estos DRACO, que tienen tendencias de funcionalidad POSITIVA. Los otros actúan de forma NEGATIVA, por pura intuición normal debido a que siempre han sido manipulados por la Tecno Inteligente introducida dentro de sus sistemas corporales.
👽 


👽

OTRO SOL:
No me puedo OLVIDAR, de que si nuestro SISTEMA SOLAR, está ENTRANDO en la parte VISIBLE del SOL en donde nuestro sistema GIRA alrededor... consecuentemente, vamos eventualmente a ver en nuestros cielos, 2 SOLES. Que cuando?, Che, como voy a saberlo. Solo te puedo decir que si consultas en el internet por vos mismo, te darás cuenta. Aquí no te quiero colocar NINGÚN enlace, para NO interferir con tu grado de EVOLUCIÓN. No es que me las este picando de nada, acordáte, que este nivel de comunicación: es solo el nivel más bajo: el de DUMMIES=pRiNciPiAnteS... pero les regalo este enlace de BUNBURY para que se dén una IDEA.
👽
Entre el KOSMOS estamos localizados. Eventualmente susceptibles a los cambios que en él se den. Dependientes de nuestro SISTEMA SOLAR, de acuerdo al estado de transiciones y cambios a los que es afectado, por la misma razón de que: es y forma parte de un todo GIRATORIO universal, que anda gravitando y navegando entre un ESPACIO vacío, pero lleno de energías que generan vida a través de muchas ondas energéticas que alimentan la EXISTENCIA, o la PANSPERMIA DIRIGIDA Evolucionada que llevamos en nuestro interior del ADN, que nos acuña a continuar en este VIAJE con el que estamos comprometidos de muchas formas.


👽
El video que esta enlazado con Panspermia Dirigida, se plantea algunas interrogantes: Unas de las preguntas bien realizadas es: ¿COMO HARÍA UNA CIVILIZACIÓN QUE ES MILLONES Y MILLONES DE AÑOS DE AVANZADA, HACE PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS? Nuestra civilización llevara solamente 100 años dentro del progreso cósmico tecnológico de élite. ¿Como hace una civilización de solo 100 años de antigüedad para comunicarse con una que lleva millones de años desarrollándose dentro de la tecnología cósmica

👽
Últimamente, se ha venido clarificando, que algunas de las ideas que provenían de lo que se llamó en su época: la Nueva Era, están siendo re-analizadas últimamente con los últimos cambios que se efectúan en nuestro universo local. Los científicos han podido analizar fotos e información de nuestro sistema solar, y encontrado impresionantes cambios que se han estado dando en el transcurso de los últimos 50 años, en los planetas vecinos, ya que nuestra Tierra (Gaia, Urantia) no es la única que esta bajo los procedimientos de cambios atmosféricos y cósmicos.

👽
Una de esas teorías de la Nueva Era, tenia que ver con las Pleyades y su sol central: Alción. Del cual se decía que tenia una nube de fotones alrededor de él, que generaría cambios en los sistemas solares que giran alrededor de Alción. Y como nuestro Sistema Solar gira en esa Pleyades, como un sistema solar que gira alrededor de Alción, sol central, entonces se viene a ver ahora, que los cambios energéticos por los que estamos pasando, pueden ser una consecuencia de que nuestro sistema solar esta entrando lentamente, pero de forma clara y segura a esa nube de diferente formación de electrones.



Video: FILOSOFÍA KÓSMICA No. 1






Comentarios

Entradas más populares de este blog

FlorezArts

Now

PERIODISMO.CLICK