SciFi

प्रेम
🚀🚀🚀
🚀
Algunas RAZAS Kósmicas:
🚀
Sientes a veces que sos un HÍBRIDO con parte de ti procedente de ANDROMEDA¿?
Mira este VIDEO para DESCUBRIR las similitudes y como AVANZAR en tu camino...

Del LIBRO de ELAINE J. THOMPSON
“VOICES FROM OUR GALAXY”
Your physical BODY and the NEW CHANGES within you AND the power you can OBTAIN from it.
- MOLECULAR re-structuring of of the BODY (SELF MANIPULATION of MOLECULAR frequency)
- INTER-DIMENSIONAL possibilities we posses
    - Locked POWERS of our BRAIN
REMOVE THE LOGIC (release the NEED for a 3rd dimensional physicality)
UNDERSTAND:
    -    CHANGE of SHAPE
    -    BE SOMEWHERE else in an INSTANT
    -    I CAN FLY move within the cosmos
    -    TELEPATHY
NOT logically UNDERSTAND, but KNOWING, FEELING and grasping concepts without WORDS

ENERGY of the CREATOR moves everything
CHANGE cellular structure of the ENERGY of the BODY
CONNECT to SUSTANTIA NIGRA, in the BACK AREA of the brain, going from the front to the back… that will give you the CAPABILITY TO molecular change AND total re-structuring of the BODY
SILENCE: way to TELEPATHY
🚀
wer plant, auf einer Reise zum Mittelpunkt der Erde. . . durch ANTARKTISCH, an dem Punkt, wo es sich befindet Neuschwabenland... Es sucht nach einer Person, die das Projekt finanziert kann.
🚀

🚀
Descubrimientos de un ESQUELETO de un ser DIFERENTE un poco a nosotros, por ejemplo de 3 dedos, mas largo y de cabeza más grande.
🚀
Ex-Ministro de DEFENSA de CANADA se amplia de acuerdo a su experiencia durante su periodo como ministro de defensa, sobre la existencia de SERES DE OTROS PLANETAS trabajando en nuestro planeta desde hace miles de años. Tiene evidencias de documentos que lo demuestran.
🚀
🚀
Cualquier comentario en esta pagina de SciFi, puede ser usado para lo que sea. Porque puede ser una realidad VIRTUAL que puede que este pasando en la película de SciFi de los los SERES HUMANOS de un planeta nuevo que nace de las cenizas mentales de otra civilización que se va... que se VA!!! porque TODO se TRANSFORMA a cada INSTANTE.
🚀
🚀
L.O.C.
LUNAR OPERATION COMAND (operando desde 1930)

(Entre las Lineas de la Politica y La Economía), Que en realidad, son lineas donde uno NO debe involucrarse para NADA. ESTO aquí es solo un reportaje digital de lo que SUCEDE entre los conceptos de VIAJES ESPACIALES, bases planetarias y cosas por el estilo de carácter OCULTO.

El Comando de Operaciones Lunar, donde usan tecnología avanzada en las BASES DE LA LUNA hechas a las ESCONDIDAS por humanos entre los fundadores ALEMANES y los financistas GRINGOS. Y ahora mas recientemente, apoyadas por muchos de los gobiernos de la ELITE MUNDIAL. Son bases que están ancladas en el DARK SIDE of the MOON.


Y que porque dejan entonces a la NASA crear proyectos propulsados por derivados del PETROLEO aun?, si hay otra tecnología más avanzada? ...Porque hasta ahora, a la ELITE MUNDIAL, le convenía tenernos mirando hacia esa dirección con esperanzas de un progreso primitivo oculto. Que a la ELITE, le conviene tener dos frentes de ejecución diferentes, siempre los han usado como en la política: te dan dos bandos para que felizmente votes en las elecciones, mientras que los dos bandos políticos, pertenece a ellos de todos modos. Los principales dirigentes de la NASA, realmente, no saben nada de que esta pasando a sus espaldas, con estos planes espaciales de la ELITE MUNDIAL. La ELITE, al tener varios PROGRAMAS en diferentes AREAS, ejercen más efectivamente el CONTROL.


Simplemente preguntesen ustedes mismos algo: ¿Porque no CONTINUARON LOS VIAJES A LA LUNA? ...que el proyecto inicial de Apolo, que el proyecto Columbia, que todos esos proyectos internos de la NASA porque se callaron?, nadie de las mazas dice nada, nadie de las mazas se pregunta nada, todos están muy ocupados visitando sus iglesias, sus estadios deportivos, sus centros comerciales de consumo, sus cubiles políticos, disfrutando sus limitadas tecnologías en casita. Porque no fueron más a la LUNA? porque les prohibieron IR los del programa espacial secreto. Así de sencillo.


🚀

El siglo XX, fue un siclo PERDIDO de la HUMANIDAD. Siglo donde solo se usó: la PRIMITIVA energía derivada del PETROLEO. Imaginasen lo primitivos que estamos, (si sos capaz de salirte de tu esfera de funcionamiento y control personal diario), y miras desde arriba de la Luna o desde Marte o desde donde sea que te ubiques, de allí podrás ver y SENTIR lo primitivo que somos: que mientras otros humanos de nuestro planeta USAN TRANSPORTE INTERDIMENSIONAL de forma OCULTA, nos dejan seguir con el cuento de las guerras por petróleo, de los carros Lamborghini propulsados por fricción mecánica e impulsados por gasolina… no te parece primitivo? PIENSALO DOS VECES.

Los programas de la NASA son usados, para poder la ELITE LAVAR DINERO LEGALMENTE.  Que LOKURA NO???... Es solo un lava lava con los programas de la NASA. La ELITE invierte en ellos cantidades ASOMBROSAS  de dineros que ni nos imaginamos… pero solo es LAVADO, un borrón o un apunte de teclas en un computador PORTATIL de un empleado de la ELITE. CUALQUIER infraestructura de planes espaciales de los que nos damos cuenta, aún las alianzas con los proyectos espaciales con los RUSOS, son para RECAUDAR FONDOS masivos y poder ENVIARLOS a los otros programas ocultos que tienen ellos. Donde creen que van los dineros que las agencias ANTI-DROGAS capturan? Los dineros de los NARCOS son usados par el PROGRAMA ESPACIAL de la ELITE… que no lo puedes creer? NO TENES QUE CREER NADA, Aquí solo se hace PERIODISMO DIGITAL, sencillamente entregamos la INFORMACIÓN, tu: TRANQUILO, SIGUE CREYENDO lo que QUIERAS CREER, solo: esta ATENTO. Cualquier cambio que veas por ahí, esta ATENTO. Porque los de la ELITE siguen imprimiendo papelitos en sus fabricas de DINERO, ELLOS SI PUEDEN hacerlo, pero si vos vas a tu casa y haces un billete IGUALITO, es: FALSO. Solo el que hacen ellos, es VERDADERO. Ellos tiene derecho a HACERLO, Y te has preguntado: ¿Quien les dio la autoridad y el derecho a IMPRIMIR DINERO ahí a la loca y sin control? Buena pregunta. Preguntarle a tu amigo el banquero de tu barrio a ver que dice, preguntarle al tendero de la esquina de tu barrio, preguntarle a la cajera del SUPERMERCADO donde vives a ver que dice. Acordarte siempre de ello: ELLOS solo tienen que IMPRIMIRLO en una pantalla de computador, y YA, ya tiene $$$ julano de tal, o la corporación tal, o te borran la deuda o te la aumentan, o lo que sea. NO EXISTE ALGO REAL que represente lo que mueven los bancos, IMAGINATELO, es todo: Un pulsar de una tecla… tecla.click  y se consigue DINERO INVENTADO..

🚀

La LUNA en el Dark side of the Moon, se encuentra DIVIDIDA igual que se dividieron la ANTARTIDA. Dividida como una PIZZA, en tajaditas. Mira en internet, el plano de divisiones de las areas de la ANTARTIDA, y veras a quien le pertenece. Y YA SABEN QUE HAY debajo de la Antártida?…. jajajaja, es todo un crucigrama esto, es como ARMANDO ROMPECABEZAS, es uniendo CABOS… ¿porque? porque por muchos AÑOS nos han mantenido en la sombra, y AHORA, estamos COMENZANDO a darnos cuenta de las cosas. Como decía, la LUNA también esta dividida como PIZZA, por esa gente de la ELITE y por otros SERES ET que también tienen bases ALLA. Cada especie que tiene base en el SATELITE DE LA LUNA, lleva proyectos o programas diferentes, cada uno tiene DIFERENTES OBJETIVOS y aunque no le guste escucharlo: DURANTE MILES DE AÑOS. Por la posición estratégica que tiene la Luna. Dado que nuestro planeta TIERRA (Gaia, Urantia, etc.) es un planeta con MUCHA DIVERSIDAD de seres vivos, a diferencia de otros planetas de nuestro Sistema Solar.
Esas especies que tienen bases en la Luna, aunque muchas de ellas no son de muy buenas pulgas con las otras, todas cumplen y respetan un código de ética NEUTRAL. Así el Dark side of the Moon se convierte en una ZONA NEUTRAL donde NO hay guerra entre las especies que allí llegan y las que tienen base en el satélite. Todos ellos comprenden claramente, que son ESPECIES EN PROCESO DE EVOLUCION, y todos están APRENDIENDO de acuerdo a sus programas de investigación que estén realizando.
Continuando con este informa digital PERIODISTICO de contar lo que escucho que sucede por ahí en las esferas de la Política y las Sociedades Secretas, contribuyendo UN POCO con el COMPARTIR a CONTAR este cuento de lo que están DESENVOLVIENDO DESENROLLANDO y DESMEMBRANDO los diferentes grupos o alianzas que desean que se SEPA TODO lo que han tenido oculto por tantos años los HUMANOS de la ELITE, Han comenzado ellos a SOLTAR las cascaras de la misma PIRAMIDE que esta dibujada en el billete de 1 DOLLAR, La gran pirámide de la ELITE MUNDIAL, que han decidido CEDER y comenzar a SEPARARSE y soltar el CONTROL y por ahora, están soltando TODO en el NIVEL  de soltar libre la iNFORMACIÓN, es por ello que se encuentran en INTERNET y en paginas como esta, información que ha sido soltada para que se sepa en todo el COMÚN DE LA GENTE. Para que no fuera a cundir el PANICO y que tampoco fuéramos a entrar en CONFLICTOS. Y que porque la sueltan? Tienen algun motivo para ello?, NO, no tienen nada que decir, ni razón propia para hacerlo, es solo que: SE LES ACABO EL APOYO.

🚀

Continuando con este asunto de las BASES, la base humana en la LUNA, es de carácter SUBTERRANEO, y tiene una forma de CAMPANA, que a medida que se profundiza, se hincha. Por la parte de afuera, solo se ve el tope de esta campana subterránea, si coloca usted el Dark side of the Moon en su pantalla, en posición sobre un reloj, la encuentra en las 10AM. A esta base solo la visitan humanos de la Tierra, los de la ALIANZA TERRESTRE y de los ET solamente los AZULES y los ESFÉRICOS. La luna como se había dicho en otros ENLACES de este blog, es un AEROPUERTO, ella como satélite sirve especialmente para ello. Los seres que la visitan de otros planetas, son seres con mayor DENSIDAD (de otras dimensiones o densidades). Los DUEÑOS de la estructura Espacial terrestre en la Luna, son las CORPORACIONES, el Conglomerado Corporativo de su asociación.

Hay una flotilla, que se llama la FLOTILLA NEGRA, the Dark Fleet. Es de una civilización muy avanzada, que viene a nuestro sistema solar a veces, es algo siniestra por su configuración y esta separada de las demás flotillas. SU circulo de movimiento, es afuera del sistema solar nuestro. Por aquello de la CUARENTENA a que esta sujeto el Sistema Solar, según un ACUERDO  a que llegaron algunos de los seres o especies que entran en nuestro sistema solar, para que no entre NADIE MÁS nuevo al sistema (Ni salga). Ademas que se han tomado las DECISIONES de que algunos de los que residen en este sistema solar y manejan energías NEGATIVAS , como los DRACOS, sean EXPULSADOS de nuestro planeta. Ya han sido expulsados, lo están haciendo lentamente, por eso el CABALA tubo que rendirse, por no poder TENER MÁS EL SOPORTE que tenían de ellos.

🚀

Estamos en este ESFUERZO de que se pueda llegar a la VERDAD de todo esto, por una TRANQUILIDAD GLOBAL para todos los habitantes del planeta Tierra. Que locura no?, parece que estuviera escribiendo CIENCIA FICCION. Claro que para los super escépticos, ya sabemos lo que están diciendo o pensando: tranquilos, les digo, sigan con lo suyo, solo lean, olviden, pero permanezcan ATENTOS, por si algo…

🚀


🚀

Estamos en un proceso interno de DES-PROGRAMARNOS de tanta información FALSA que se nos metió a través de las edades, a través de los tiempos, por entre nuestra educación desde NIÑOS. Desprogramarnos de conceptos de RAZAS, de la EDAD de cada uno, de las JERARQUÍAS, de las CLASES SOCIALES, etcétera. Para poder LIMPIAR NUESTRO PLANETA, de esas energías.

El objetivo, NO ES DERROCAR A NADIE, es PERDONAR A TODOS… renovarnos RENOVARNOS renovarnos nosotros mismos. Por aquello de que LA TERCERA DIMENSION donde estamos ahora, ha TERMINADO su ciclo de EVOLUCIÓN. Parece que según los detalles, estamos FORZADOS a entrar a la QUINTA DIMENSION o densidad. Y que le paso a la CUARTA¿?... es en la que estas VIVIENDO amigo escéptico, es DONDE LOS CAMBIOS se están dando, es donde lo ANTIGUO SE TERMINA y lo NUEVO NACE entre el compost de lo viejo. Es donde si te quedas pegado a los PARADIGMAS de antes, sencillamente te vuelves OBSOLETO. Es donde se DESCUBREN los SECRETOS que se tenían OCULTOS, para poder avanzar TODOS como raza evolutiva a una DENSIDAD más AVANZADA que vaya de acuerdo a lo que YA está experimentando el mismo planeta DONDE ESTAS PARADO chateando FB con tu cel.

ENTONCES, hasta ahora en resumen, tenemos que LA ALIANZA TERRESTRE, esta por ACLARAR TODO, que se diga la VERDAD, que no se vuelva a OCULTAR NADA, Que se debe mostrar al MUNDO todo.




🚀

¿QUE ES EXO-POLÍTICA?

Primero no nos OLVIDEMOS, de no involucrarnos en POLITICA terrestre. Que ¿Porque?, Yo solo lo digo para mi en voz alta, recordando las palabras del Nazareno: Al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios.

Exo-politica a modo informativo, es una política realizada con otras diferentes ESPECIES de seres vivientes. Ya sea que estén viviendo en NUESTRO MUNDO y que son y vengan de otras GALAXIAS. Desde los Últimos 2 años, la ELITE cedió paso, se rindieron en sus planes de: la NUEVA ORDEN MUNDIAL, se rindieron en lo concerniente a hacer una TERCERA GUERRA MUNDIA, de su ECONOMÍA ESCLAVIZAnte, en esas cosas y en todo lo demás que tenía que ver con MANIPULACION de LA MEDIA, y el CONTROL de las mazas. QUE ¿Porque se rindieron si tenían el PODER?, porque perdieron la union con las razas ET que los apoyaban, los de las ALIANZAS NEGATIVAS (-). 

Pero no crean que todo ahora será color de ROSA, no mijiticos, ahora viene un proceso de DESINTOXICACIÓN de muchas cosas. Es un proceso algo INCOMODO… ya que es DIFICIL, introducir a la VERDAD ante una civilización acostumbrada por SIGLOS, a permanecer DORMIDA. El desajuste de dejar ir sabiendo las cosas, y el de DESMONTAR esa PIRAMIDE de la ELITE, se viene realizando desde el 2015, es un proceso LENTO, porque se debe ir DESARMANDO lo que estaba MONTADO. Es un proceso más adecuado para el ENTENDIMIENTO de la mayoría, es más PACIFICO. Produce un MENOR DAÑO a escala mundial. Así, poco a poco le llegaran los CAMBIOS al SISTEMA FINANCIERO GLOBAL. NO ES QUE SE ACABE EL CAPITALISMO ACTUAL, es solo otra forma de capitalismo mundial, SIN MANIPULACIONES, sin abusos, sin MALTRATO, sin INJUSTICIA SOCIAL.. es en resumidas: un CAPITALISMO LIBRE. Libre de VERDAD verdad, con oportunidad para: T O D O S.

🚀

ELEVA TU NIVEL DE CONSCIENCIA AHORA

LAS ARMAS SON PARA LOS COBARDES (de una película)

🚀

PERO… SI LO QUE BUSCA ES UN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR, CON DIOS… SIN LOS PARAMETROS QIE EXIGE UNA RELIGION, ACERQUESE A USTED MISMO Y EN SILENCIO DE SU INTERIOR, BUSQUELO! HAY DENTRO DE SU USTED ESTA: T O D O.
SI ESTAS MAS AVANZADO: PRACTIQUE UN POCO EL DEJAR TANTO LLORIQUEO Y PIDE PIDE, Y PRACTIQUE LA  ADORACION CUANDO LO CONTACTE a su YO INTERNO...
FACIL NO¿? EN ESE LUGAR ESTAN LAS RESPUESTAS A: T O D O
EN ESE LUGAR ESTA EL ALIMENTO QUE TE SOSTIENE.

ES SENCILLAMENTE: M A R A V I L L O S O !!!



🚀

LO OPUESTO DEL AMOR NO ES EL ODIO… ES EL MIEDO

🚀

PERDON, es una palabra que al ESCUCHARLA, esfuerza al INTERIOR del ser HUMANO, a realizar un gran movimiento de su propia PERSONALIDAD para poder llevarlo a cabo. Es MUY DIFICIL, pero es posible, lo he visto claramente en Colombia, cuando las comunidades desplazadas por la GUERRA, o las VICTIMAS de la misma guerra, escogen como ELEMENTO DE ABONO, perdonar a sus VICTIMARIOS. La VICTIMA siempre es como un AVE que es atacada violentamente por un animal SALVAJE… luego, después del mucho tiempo, cuando se logran los propósitos de unificación DE ideologías que separan a los que “sufren” y los que “apachurran” con el CAÑON de la guerra que se inventan a las aves del paraíso donde ellos MISMOS VIVEN…

Un Momento… antes de continuar, veamos algo: porque esas guerras locales, vistas desde lo más profundo del conflicto, más allá de lo que son, son una guerra de “pueblo contra pueblo” que se inventan los TERRATENIENTES. Y quienes son en realidad los terratenientes? Son jeques al “mando” de las mazas, las mismas que deben de PERMANECER EN SILENCIO disfrutando de LO POCO que les dejan en las MANOS, y la POCA información que se les permite ASIMILAR. ¿Que cual información estas hablando? de la misma que se oculta a ellos mientras los mantienen DISTRAIDOS con trabajos alienantes que les ocupan casi todo el día donde alumbra el SOL. Y que si les queda tiempo, QUE MIREN EL FUTBOL, ya sea desde la tribuna del espectador, o en el TV de la casa campesina donde vive, o de la casa del obrero donde habita… PERDON, ese perdón, lo vienen estos seres “inferiores” a PRACTICAR, al perdonar a sus victimarios. Lo peor del asunto, DESDE el otro lado de la alberca:  es que la MAYORÍA de los VICTIMARIOS terratenientes, no SON CAPACES de perdonar a las ondas alzadas en armas que chillan el PAN por el “pobre”… 

De todos modos, saliéndonos de la perspectiva LOCAL, y allegándonos a una arena MUNDIAL, los victimarios modernos, son la ELITE que en forma real, son el CABALA, que en forma clara, son los seres HUMANOS que tienen PLANES OCULTOS, y que desde hace unos 80 AÑOS vienen realizando a escondidas; porque NO SE LE PUEDE DECIR NADA a las mazas, por aquello de que para ellos, son INFERIORES. Entonces los nuevos SEPARATISTAS, se enfrascan en jugosos juegos espaciales y globales, para conseguir las ansias reprimidas que llevan adentro en su carrera por EL PODER Y EL CONTROL del planeta. Ellos son los que han ejecutado el baile de la danza de los muertos en las guerras MUNDIALES que se han dado. Y venían ajustando cables para poder llevar a cabo LA 3a GUERRA MUNDIAL. Pero…. se los PROHIBIERON, que ¿Quienes?… ahí esta el misterio de la novela y del cuento… Usted mismo INVESTIGUE en internet o donde sea, y encuentre la fábula del conejo que entra al hueco donde cayó Alicia. Tranquilo, si lee más de este blog, por ahí en otro lado, lo estamos diciendo.

Volviendo al PERDON, a esas ELITES que han creado TANTO SUFRIMIENTO MUNDIAL y que han hecho TANTO DAÑO A la HUMANIDAD, tenemos que perdonarlas, ya sea que pertenezcas al estrato ALTO de tu país de residencia, o al más BAJO. !Perdona! Perdonamos. Como decía el Nazareno: porque no saben lo que hacen… si sabían lo que estaban haciendo, porque perseguían al PODER y al CONTROL, con todos sus TRUCOS  de dinero conque nos engañaron con sus BANCOS y sus POLITICOS y sus RELIGIONES y esas cosas que se INVENTARON ellos mismos para poder ejercer: C O N T R O L. Y son esas personas, como los Rockefeller, los Rothschild, los Morgan, y otras familias poderosas... a sus políticos, a sus banqueros, a sus generales, a sus ministros de iglesias, a sus presidentes de países, a sus CEO de corporaciones, a todos ellos y a sus soldaditos de ejecución de planes, LOS TENEMOS QUE PERDONAR. Que ¿Porque?, porque para poder avanzar NUESTA CONSCIENCIA al otro NIVEL, DEBEMOS PERDONARLOS. ES SENCILLO, es como un juego de video: si deseas pasar al PROXIMO NIVEL, solo sigue las instrucciones del juego, y pasas. ESTO NO ES UN JUEGO DE VENGANZA, aquí NO estamos para vengarnos, para DESTRUIR SISTEMAS, no mijitico, el trabajo es perdonar para elevar NUESTRA CONSCIENCIA, Y ASÍ LO OBSOLETO SE DERRUMBA por si solo.
Vivimos en TIEMPOS VOLATILES en lo SOCIAL y en lo POLITICO. Estos son lo terrenos abonados donde se efectúan los GRANDES CAMBIOS de este milenio, en este AHORA.... y DEBEMOS PARAR EL KARMA, hasta aquí llegó el Karma de nuestra HUMANIDAD pagando los platos rotos de otros. Hasta aquí como SOCIEDAD, paramos de pagar KARMAS. Y esas son las herramientas para terminar con el KARMA… el PERDON. Acuerdesen que aquí NO estamos hablando en contra de las RELIGIONES. NI a nadie se le esta diciendo que ABANDONE sus religiones, Y MENOS QUE INVENTEN OTRA RELIGIÓN NUEVA... no importa para el nuevo cambio GLOBAL, si sos budista, o cristiano, o musulmán, o católico, o taxista, o ateo, o lo que seas. Todo mundo PERMANECE en sus propias religiones o creencias. Tenemos es que hacer los cambios INTERNAMENTE, o sea que anexarle a tus CREENCIAS, un componente UNIVERSAL: AMOR hacia todas y todos los demás que practican diferente RELIGION, no hay que salir a VENDER religiones o creencias o credos, simplemente permanece en la tuya, y cámbiate desde adentro para mejor, expandiendo el AMOR UNIVERSAL hacia todos los demás seres humanos y sus creencias personales. HAY QUE DES-PROGRAMARSE de lo que nos han VENIDO INCULCANDO por siglos, y que hemos heredado por folclorísmo nacional o TRADICION familiar o lo que sea.TODAS LAS RELIGIONES del MUNDO tienen cada una SUS VERDADES. Y Todo eso, es BONITO, es parte de lo BONITO DEL INTERIOR DEL SER HUMANO.

🚀



Comentarios

Entradas más populares de este blog

FlorezArts

Now

PERIODISMO.CLICK